Alumno de la UNMSM se disfraza de vaca para una exposición y se vuelve viral en TikTok

El joven estudiante no tuvo mejor idea que darle un toque diferente a su trabajo grupal y su osadía causó más de un comentario celebrando su ocurrencia.

Guardar
La creatividad y el ingenio de los estudiantes no conocen límites, como lo demostró un valiente alumno de la UNMSM al disfrazarse de una simpática vaquita para adornar su presentación en clase. (TikTok / @.n.athalia)

Para situaciones extremas, medidas extremas, reza un conocido refrán. Pues ese parece haber sido la idea de un joven alumno de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos quien ante la necesidad de seguir sumando puntos para pasar el curso sin ningún problema, recurrió a una medida que hizo arrancar más de una risa en las redes sociales .

Tal como ocurrió con un ocurrente estudiante de la UNMSM, que tuvo la valentía de disfrazarse de una simpática vaquita para ‘adornar’ la exposición que su grupo.

El video, subido a la plataforma de TikTok, se ha vuelto tendencia en las diversas redes sociales en la que ha sido compartido, desatando las risas en los miles de usuarios que han visto las graciosas imágenes.

Ocurrió así

Un disfraz ingenioso y divertido:
Un disfraz ingenioso y divertido: estudiante universitario sorprende al vestirse de vaca durante una presentación. (TikTok / @.n.athalia)

La pequeña producción audiovisual, de tan solo 13 segundos de duración y compartida por la cibernauta identificada como @.n.athalia, muestra a un grupo de tres jóvenes universitarios parados al frente de sus compañeros de clase y de su profesor.

Lo curioso fue que uno de ellos decidió dar un paso y más allá, y aprovechando que el tema a exponer tenía que ver con la empresa de lácteos Gloria, se disfrazó de una vaca.

Con esto, logró dos cosas importantes cuando se da una exposición a todo nivel: la primera fue capturar desde un primer instante la atención de sus compañeros y del mismo profesor. La otra es quitarle un poco de seriedad a asunto y ganar unas risas a favor de sus compañeros a los que les tocó la parte de exponer y dar a conocer su trabajo.

Nadie se aburrió

La creatividad no tiene límites:
La creatividad no tiene límites: estudiante universitario se transforma en una vaquita para captar la atención en su exposición. (TikTok / @.n.athalia)

Durante la exposición, el intrépido estudiante no solo decidió disfrazarse, sino también dar una mano (o una ubre) a sus compañeros y mientras estos hablaban, este se movían con gestos que complementaban las ideas que eran expuestas.

Pero ese no fue lo único que ‘la vaquita’ hizo durante el tiempo que le tocó estar en el estado. También se dio tiempo para pasar por cada uno de los asientos de sus compañeros para repartirles diferentes bocaditos.

Sin lugar a dudas, estas acciones y su gracia a la hora de la exposición hizo que miles de cibernautas sumarán casi 900 mil reproducciones en el TikTok y 90 mil corazones rojos de ‘me gusta’.

No se quedaron quietos

Pero los miles de tiktokers que se toparon con las imágenes de no solo lo vieron una y otra vez, sino también dejaron más de un comentario en la que dejan sabe su opinión sobre los hechos ocurridos en la decana de América.

Además, otros dejaron en claro que esto le servirá como ejemplo para cuando a ellos les toque vivir una situación parecida y hacer lo mismo en sus materias.

Un estudiante que no pasa
Un estudiante que no pasa desapercibido: disfraz de vaquita se convierte en el centro de atención en una exposición universitaria. (TikTok / @.n.athalia)

“Obviamente, el que no hizo nada se disfrazó de la vaquita”, “Agarra sus ubres de los nervios”, “lo que haces por pasar el semestre”, “ni los de nutrileche se atrevieron a tanto”, “a la otra cuando tengamos expo, metidas en el personaje”, son solo algunos de los casi 500 mensajes que se pueden leer en ese apartado.

En conclusión, la valentía y originalidad de este estudiante de la UNMSM al disfrazarse de vaca para su exposición universitaria han generado risas y admiración entre sus compañeros y usuarios de TikTok.

Su actuación demuestra que la creatividad puede convertir una presentación académica en algo divertido y memorable. Además, este caso nos invita a reflexionar sobre la importancia de promover un ambiente educativo que valore y estimule la originalidad y la imaginación de los estudiantes.

Guardar