Se encienden las alarmas. En la edición del 10 de julio del programa de espectáculos, Magaly TV La Firme inició mostrando un nuevo destape que trataría sobre la actual pareja de la modelo Florcita Polo. Esta vez, los ‘urracos‘ de Magaly Medina siguieron al empresario Luiggi Yarasca, quien luego de haber bailado toda la noche anterior con la hija de Susy Díaz, remató el día siguiente con algo inesperado.
Todo empezó, cuando Luiggi embarcó en un taxi a la joven emprendedora, luego de haber almorzado juntos en un restaurante de mariscos en Barranco, para casi de inmediato tomar una movilidad con su amigo para irse a un hotel de San Juan de Miraflores. En el video se logra apreciar que los jóvenes bajan de una mototaxi para entrar al hostal ‘Embassy’.
Todo no quedaría ahí, pues al poco rato ingresaron dos señoritas que bajaron de una moto lineal para ingresar raudamente. Eso sí, los ‘Chacales’ de Magaly no ingresaron al recinto, y tampoco dejaron entrever nada, pues también las jóvenes pudieron ser clientes del lugar. Lo que sí, causó extrañeza para la periodista el motivo por el cual Luiggi ingresará a un hotel, en lugar de ir a su hogar.
“Son casi las 3 de la tarde, a dónde se van, ya hicieron efecto los ‘choritos’, mejor vamos a descansar, vamos a meternos a un telo cercano. Pero qué ¿cómo es posible este suceso? Otra vez el mariachi de Florcita, bajando de esta mototaxi y entrando a este telúrico de San Juan de Miraflores, no puede ser”, dice en un inicio la nota de Magaly.
“A ver qué de particular tiene este hotel, a ver tiene cochera, jacuzzi, Netflix. ¡Uy!, completito y los precios no están tan ‘Carolina Herrera’ porque van desde los 30 solcitos. Con razón, pues vemos entrar y salir chicas. Debe ser porque es muy accesible el pago, se van parejas, vienen parejas y las horas pasaban y nada que salía el mariachi de Flor”, agrega.
Al parecer, Luiggi se quedó en el hotel pasado la 1 de la madrugada, pues los ‘Urracos’, informaron que se quedaron hasta las últimas para ver si salía el empresario, pero nada.
“Ah ya nos dimos una siestita y nada de su sombra, no entiendo qué puedo estar haciendo adentro. Ya son más de la 1 de la madrugada y ya nos dio hambre y sueño. La pregunta del millón es ¿Flor sabrá de su nuevo firme luego de verla y quedarse en este telo por largas horas? Lo bueno que ella dice que confíe en él”, finaliza diciendo la ‘voz en off‘ del informe de manera irónica.
¿Qué dijo Magaly Medina al ver las imágenes del novio de Florcita Polo?
Ante ello, la figura de ATV, Magaly Medina no dudó en opinar por el gran cariño que siempre ha expresado por la hija de Susy Díaz, Florcita Polo, luego de pasar por un tormentoso fin de su matrimonio con el cumbiambero, Néstor Villanueva. La comunicadora no quiso dejar entrever nada, pero sí le pidió que piense mejor las cosas y tome como ejemplo sus relaciones anteriores.
“Nosotros solo decimos, mostramos imágenes. Florcita es la que tiene que atar los cabos, ella es la que tiene que darse cuenta. Las mujeres siempre nos damos cuenta de las cosas, tenemos ese olfato”, expresó la periodista de Magaly Tv La Firme.
Susy Díaz opina sobre el ampay
La exvedette y madre de Florcita opinó sobre el ampay que protagonizó la actual pareja de su hija. Susy Díaz no dudó en restarle importancia y resaltó que su heredera está abocada a sus hijos.
“Como dije una vez, que esté con el equivocado hasta que venga el indicado, será su agarre, su peor es nada, su pasatiempo. Lo que pasa que Flor para metida en la casa con sus hijos, la verdad que yo te digo lo que veo, sale a trabajar. Ahorita está en la casa, sábado también hasta el domingo, tuvo trabajo domingo, regresó rápido a estar con sus hijos”, señaló a Magaly TV La Firme.
Fiel a su estilo, Susy Díaz le aconsejó a Florcita que elija bien a la persona que la acompañará, pero si en el camino sufre una decepción, que esté preparada para el reemplazo.
“Por eso me preguntaban que tiene pareja, pero en qué momento. En esta vida hay que aceptar una pareja con el cerebro, no con el corazón. No hay que entregar el corazón para no sufrir y para no sufrir, al toque poner repuesto”, indicó.