Durante el más reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Peter logró recuperar su memoria e intentó convencer a Francesca que Claudia Llanos se encontraba con vida, pero ella en un primer momento no le creyó, pues pensaba que estaba teniendo alucinaciones.
Sin embargo, cuando Peter empezó a hacer un sonido en morse, Macarena de inmediato entendió que el mayordomo de los Maldini no estaba mintiendo, recordando que cuando estuvo secuestrada todo el tiempo escuchaba el mismo sonido.
Francesca en ese momento entendió que Claudia Llanos realmente se encontraba con vida, por lo que no pudo evitar entrar en shock, pues sabía que su vida y la de su familia, estaba en riesgo. En ese mismo instante, la empresaria llama a Diego Montalbán para contarle lo sucedido y pedirle que regrese a la casa.
Macarena hace lo mismo con Mike y le pide que vaya a la casa de los Maldini, para luego contarle que nunca tuvo una alucinación cuando vio a la popular ‘Mirada de Tiburón’ en la calle.
Una vez que toda la familia se reúne en la casa, Francesca llama al comisario para decirle que Cladia Llanos está con vida, él le pide a Peter que le empiece a contar cómo fue secuestro, pero él no recuerda mucho este hecho, solo que llegó a un departamento y la encontró ahí.
Asimismo, la empresaria lamenta no haberse dado cuenta antes de este suceso, pues nunca se imaginó que Peter se encontraba atravesando un mal momento cuando ella le escribía a su celular y solo recibía mensajes de texto, nunca llamadas.
Por su parte, el comisario le dice a Peter que con la información que tienen hasta ese momento van a trabajar para dar con el paradero de Claudia Llanos, además le dice que si recuerda algo con el tiempo, se lo haga saber de inmediato. De otro lado, le recomiendan a Francesca contratar seguridad privada, pues de esa manera reducirá los riesgos de ser asesinada.
Diego Montalbán es el único que se encuentra preocupado por los recuerdos de Peter, esto debido a que sabe bien que la única manera en que este mayordomo pudo encontrar a Claudia Llanos es que lo haya seguido y lo haya visto ingresar al departamento en el que tenía sus sesiones amatorias con esta mujer.
Posteriormente, Francesca se dirige a la cárcel para ver a Carmen, la mamá de Claudia Llanos, y exigirle respuestas, pues ella en una anterior oportunidad le contó que su hija estaba con vida, aunque la empresaria prefirió no creerle en ese momento.
Ahora, ella quiere saber el paradero de su máxima enemiga, pero nadie sabe dónde está, por lo que Carmen procedió a pedirle perdón a Francesca, recordando que mató a su hija Isabella en el pasado, pero ella no lo acepta.