El historial de escándalos de Tomi Narbondo, la nueva pareja de Paloma Fiuza

El modelo uruguayo y la bailarina brasileña decidieron oficializar su relación sentimental. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja no dudó en demostrar el gran amor que se tienen.

Guardar
Tomi Narbondo y Paloma Fiuza
Tomi Narbondo y Paloma Fiuza oficializaron su relación sentimental.

Con un tierno video que subieron a sus respectivas redes sociales, Tomi Narbondo y Paolo Fiuza oficializaron su relación sentimental. Ellos ya habían sido captados juntos en anteriores oportunidades, pero no se animaban a confirmar que estaban en un romance.

Asimismo, el modelo uruguayo llegó al Perú para formar parte de los ‘Chicos Dorados’ junto a otras personalidades. Debido a que tenía que presentarse en diferentes programas para promocionar esta agrupación masculina, en una ocasión conversó con Rodrigo González, a quien le negó tener una relación formal con la brasileña.

Sin embargo, varias semanas después, ellos terminaron confesando que habían decidido tener algo formal. Como era de esperarse, los seguidores de ambas figuras los felicitaron por dar este gran paso, especialmente al ser personajes públicos serán seguidos constantemente.

Paloma Fiuza y Tomi Narbondo
Paloma Fiuza y Tomi Narbondo se dedican romántico mensaje. (Instagram)

¿Quién es Tomi Narbondo?

Tomi Narbondo tiene 29 años y desde muy pequeños mostró gran interés por el fútbol y la música. Cuando era un adolescente, él dejó la carrera que estaba iniciando en el mundo del balompié para dedicarse por completo a su otra pasión: tocar los instrumentos musicales.

“Empecé a estudiar Educación Física en 2015 y al segundo mes vi que Rombai podía llegar a ser algo importante. Me la jugué y dejé el fútbol porque los partidos eran los fines de semana”, comentó.

Asimismo, cuando se inició en este grupo uruguayo, tuvo la función de tocar la batería. “Nadie sabía tocar, uno dijo que se encargaba del teclado y yo dije la batería, porque acompañaba a Fer cuando cantaba en otra banda y me llamaba la atención. Después fui aprendiendo”, confesó.

Tomi Narbondo.
Tomi Narbondo.

Pese a que ganó gran popularidad por haber estado en esta agrupación, en el 2015 fue separado. Nunca se supo el motivo por el que salió, aunque él dijo en una entrevista que tenía fuertes diferencias con Fer Vázquez, líder de la banda.

Tras quedar fuera del mundo de la música, Tomi Narbondo incursionó como modelo, siendo contratado por diferentes marcas y agencias de modelaje. Sin embargo, en el año 2017 se animó a volver a los escenarios y lo hizo de la mano de la agrupación Dame 5.

Su paso por ‘Esto es Guerra’

A inicios del 2021, Tomi Narbondo fue convocado para integrar ‘Esto es Guerra’, reforzando al equipo de los ‘guerreros’. Lamentablemente, se quedó poco tiempo en este reality debido a su condición migratorio, pues tenía que regresar a su país natal antes que se le venciera la visa.

El modelo también incursionó en un reality del Uruguay llamado ‘El juego de la oca’,. Este espacio se transmitía por el canal 12 y solo tuvo 38 capítulos al no alcanzar el rating que deseaban.

Tomi Narbondo en EEG.
Tomi Narbondo en EEG.

Sus escándalos

El programa ‘Magaly TV La Firme’ dio a conocer que Tomi Narbondo tenía una denuncia por violencia en Uruguay. Su expareja lo acusó de agresión. La modelo argentina Macarena Herrera contó los momentos de tensión que vivió al lado del uruguayo.

“Tuve una relación un poco tóxica, era la novia y hablé con su psicólogo y me dijo que era bipolar. Es muy violento, me ha empujado, tirado de los pelos. Sus ataques de ira son de violencia física”, declaró.

Por si fuera poco, el programa de Magaly mostró un video y audios donde se le escucha a Tomi Narbondo amenazar a la argentina con prenderle fuego y rompiendo su ropa.

Tomi Narbondo en algún momento también tuvo un acercamiento con Ducelia Echevarría, con quien incluso viajó al lado de su familia para conocer el Cusco. Cuando le consultaron si ellos tuvieron un romance, él lo negó rotundamente, ocasionando incomodidad en la rubia.

Guardar