Gaby Zambrano decidió sacar cara por Sergio George y la disquera Chim Pum Music tras las fuertes acusaciones que tuvo Farik Grippa contra este centro musical. La cantante, mediante una transmisión en vivo de TikTok, aseguró que fue su excompañero quien no cumplió con el contrato.
Asimismo, la salsera dio a conocer que el comportamiento de su colega empezó a cambiar de un momento a otro, pues comenzó a exigir cosas que no estaban dentro del acuerdo que firmó con la disquera, por lo que decidió retirarse pese a la inversión que habían hecho en él.
“Voy a decirlo de una vez, porque ya me cansé, pero Farik se volvió un divo total. Después de haber firmado empezó a pedir un montón de cosas a la disquera. Que a él se le hayan subido los humos, que se haya creído la superestrella, que haya pedido gimnasio, plan nutricional, todo exquisito, eso no era mi culpa”, indicó.
Las declaraciones que hizo Gaby Zambrano no fueron del agrado de Farik Grippa. En comunicación con el programa ‘América Hoy’, el cantante confesó sentirse bastante afectado por todo lo que dijo Gaby Zambrano, a quien consideraba una amiga cercana.
Además, aseguró que Chim Pum Music la estaría usando a ella al notar que se encuentran perdiendo credibilidad. En ese sentido, el salsero precisó que no iba a caer en su juego, por lo que iba a evitar responder en ese momento.
“Me causa gracia, me duele responder este tipo de acusaciones como para pisar el palito, es como que yo siento que no hay forma de cómo argumentar toda la situación y es como que mando a alguien o trato de mandar a tal persona para tratar de desacreditarme”, dijo.
De otro lado, cuando habló sobre Gaby Zambrano, Farik Grippa no pudo evitar mostrarse decepcionado de ella, especialmente por la considerada una amiga, incluso recordó que la invitó a su matrimonio.
“Es un manotazo de ahogado, es un recurso totalmente bajo, es un recurso que no viene al caso. En realidad tratar desviar el tema y desacreditarme. Sí me duele en el alma que una amiga a la cual la invité a mi matrimonio con todo el amor del mundo, le tenía una estima”, acotó.
Finalmente, el cantante de salsa aclaró que se encuentra bastante afectado por la pelea mediática que sostiene con Chim Pum Music, pues tiene que ver a su mamá llorar, además de observar como se le cae el cabello a su esposa por el estrés. “No puedo descansar viendo las lágrimas de mi mamá, ver a mi esposa que de estrés se le caiga el cabello, eso no me parece justo”, puntualizó.
Farik Grippa recibió carta notarial
La disquera Chim Pum Music le envió una carta notarial a Farik Grippa tras las fuertes denuncias que lanzó en contra de Sergio George y Gil Shavit, a quienes acusó de haberlo engañado para que firme un “contrato abusivo”, esto con la falsa promesa de internacionalizar su carrera.
“Rechazamos categóricamente las declaraciones formuladas por su persona por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de nuestra compañía discográfica, dado que es falso que nuestra empresa le haya impedido hacer presentaciones en vivo. Prueba de ello es que usted las realizó de manera masiva en Barranco Bar, el Gran Teatro Nacional, entre otras”, aclaran.