María Grazia Polanco expresó su incomodidad al contestar una pregunta sobre su vida privada. En entrevista con Deisy Córdova, en ‘Hablemos de Belleza’, la cantante de la orquesta Bembe, fue consultada por si alguna vez ha recibido una propuesta indecente.
“Pregunta innecesaria”, fue lo primero que dijo la cantante. Sin embargo, decidió responder, indicando que le molesta mucho que las personas piensen que lo que ha logrado no ha sido en base a su esfuerzo.
“Muchos se confunden, a uno tener cierta exposición o estar cantando, creen que pueden estar con cualquier persona. Sí, he recibido propuestas indecentes, queriendo ofrecerte viajes y esas cosas y por supuesto que no acepte. Cuando yo recibí esta propuesta, se lo comenté a una amiga que también es del medio y me dijo, ‘también me propuso eso a mí'”, contó la cantante, quien especificó qué le propusieron.
“La propuesta era irnos de viaje y comprarme cosas. Mucha gente malentiende y cree que lo que tengo no ha sido con mi esfuerzo, yo trabajo desde muy chiquilla para lograr lo que tengo”, aclaró.
María Grazia Polanco cuenta qué arreglos físicos se ha hecho
La artista fue consultada también sobre los arreglos físicos a los que se ha sometido. Sin ningún problema, María Grazia Polanco fue bastante específica y hasta contó qué tipo de intervención le gustaría tener más adelante.
“Tengo muchísimo miedo de hacerme algún arreglo en la cara, solo me operé la nariz, algo muy natural. Yo tengo una lipo transferencia, me sacaron la grasa de la cintura y me la pusieron en la colita. En algún momento me gustaría hacerme un levantamiento de bubbies, las mías son naturales, pero tengo un problema que la mayoría de mujeres me va a entender, odio usar brasier y como tengo una talla relativamente grande, se caen. En algún momento me gustaría, no ponerme implantes, pero hacer un levantamiento”, detalló.
Para Maria Grazia Polanco no existe cantante de salsa hoy en día que no haya pasado por el quirófano, y hay razón para avergonzarse.
“Cuando yo entré a cantar salsa en 2012 con Son Habana, ya tenía curvitas que luego se fueron moldeando más, con ayudadita. Entonces yo les decía a colegas que veía con unos kilitos de más y con unos shorcitos, no has pensado y muchas, no voy a dar nombres, me decían: ‘mi talento es mi voz, no necesito operarme’, y ahora dime qué salsera no está operada. La más exuberante es Paula Arias, ella se ha hecho todo, ya se te paso la mano, mana, too much”, bromeó.
Maria Grazia Polanco señaló que respeta la decisión de cada persona, y prefiere enfocarse en lo suyo. Actualmente, es integrante de Bembe y es la conductora de ‘Domingos de Fiesta’, donde fue elegida mediante un casting.
“Un anhelo era la conducción de un programa, que ya es una realidad y el siguiente anhelo que tengo es la actuación, quiero actuar en alguna novela, me encantaría que fuera una novela relacionada con la música”, dijo la salsera en el programa ‘Hablemos de Belleza’, de Willax Televisión.