Gaby Zambrano es una de las salseras peruanas que también firmó un contrato con Sergio George y la disquera Chim Pum Music, la misma que actualmente se encuentra enfrascada en un lío con el cantante Farik Grippa. Según el salsero, la disquera y el productor han incumplido el contrato, razón por la que no ha podido trabajar ni tener presentaciones recientemente, lo que afecta su crecimiento en la carrera y su economía.
Entre tanto, una de las personas que ha salido a defender a Sergio George es Gaby Zambrano, la artista peruana se ha mostrado contenta que el trabajo al lado de los productores, pero fue criticada por Farik de no haberlo apoyado pese a que creían que eran muy buenos amigos.
En medio de esta situación, Zambrano ha salido a defenderse en sus redes sociales y sorprendió al hacer algunas revelaciones sobre la actitud de su compañero en medio del trabajo. De acuerdo a Gaby, su colega comenzó a comportarse como un ‘divo’ y que sí le crearon una canción.
“Después de haber firmado, empezó a pedir un montón de cosas a la disquera, cosas que nada que ver, empezó a ponerse en planes de divo. El problema realmente fue que cada uno trabajó una canción y cuándo el trabajo la suya, se fue. ¿Por qué la disquera no so suelta? Porqué él no pagó”, relató al inicio bastante indignada.
“Se le han subido los humos”
Por otro lado, comentó que antes de grabar su canción y cuando aún trabajaba en la disquera, hizo algunos pedidos que a su parecer eran muy ‘exquisitos’. “La gente que está en la música lo sabe. Que a él se le hayan subido los humos, que se quiso hacer la súper estrella, que haya pedido gimnasio, plan nutricional, que se haya puesto exquisito no era mi culpa”, agregó la salsera.
Comentó también que cuando Farik le reveló que daría un paso al costado en el proyecto, ella solo le deseó lo mejor, pero no iba a ser motivo de tomar la misma decisión porque ella sí estaba bien. “Si él se puso en ese plan, era su problema, yo no tenía por qué seguirlo. Yo le dije que le vaya bien, yo no tenía que seguirlo”, agregó.
En otro momento, salió en defensa de Sergio George. Sin pensarlo dos veces, Gaby Zambrano aseguró que no existe un motivo por el que el productor estadounidense quiera truncarle la carrera a algún artista peruano.
“¿Por qué una disquera querría tener a alguien que no quiere trabajar? ¿Por qué Sergio quisiera truncarle la carrera a alguien de Perú siendo Sergio George?. Es tan simple como que ya habían invertido, ya habían hecho una canción, su canción estaba, Sergio ya había hecho su canción”, comentó.
Incluso, reveló que el exproductor de Yahaira Plasencia se encontraba decepcionado del salsero porque le dejó con la canción hecha y el tiempo invertido. La situación no logró llegar a una solución y desencadenó todo lo que viene hasta ahora. “Cuando él (Farik Grippa) se va Sergio se decepciona porque le dejó la canción hecha, le hizo perder el tiempo, la disquera ya había pagado, entonces, el problema fue eso. No pudieron solucionar”, comentó.
Finalmente, Gaby Zambrano tuvo un duro comentario para que su colega y amigo Farik Grippa. La cantante mencionó que todo lo que hizo en televisión le ha servido para tener presentaciones. “Todo su show y toda la cosa que hizo en la televisión es su problema. Si hiciste tu show y te sirvió llorar y decir que estás en la quiebra, bacán, porque ahora tiene presentaciones. Por qué lanzas mie*** si yo no me metí contigo”, finalizó.