‘Checho’ Ibarra es uno de los conductores deportivos más queridos de los últimos tiempos. El exjugador argentino ha pasado por varios clubes en el Perú y decidió quedarse en nuestro país por amor. Rocío González es el nombre de la mujer que le robó el corazón y a quien él llama ‘La Patrona’
Desde hace muchos años, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas de la farándula peruana. Incluso, en más de una oportunidad el propio ‘Checho’ ha contado su historia de amor, dejando todo en Argentina por iniciar una nueva vida en nuestro país.
Por su parte, el propio carisma del porteño lo ha puesto como uno de los más queridos de la televisión peruana. Sus ocurrencias y su forma de ser ha cautivado a su público que lo sigue constantemente y le ha demostrado su cariño.
Sin embargo, la pareja vivió un tenso momento en mayo de este año. El programa ‘Magaly TV La Firme’ compartió un video en sus redes sociales en el que adelantaban que tendrían un ampay de la pareja de un exjugador de fútbol, carismático y conductor, lo que despertaron las sospechas por algunos implicados, pero el que primer fue señalado fue ‘Checho’ Ibarra.
Tanta fue la premura de los seguidores que colocaron al ‘Checho’ como tendencia en redes sociales y más de uno creía que la ‘Patrona’ era quien le había sido infiel. Las redes sociales no perdonaron por lo que las críticas y los insultos no se hicieron esperar.
Sin embargo, una de las hijas de la pareja tuvo que salir al frente a defender a su progenitora y asegurar que ella no era la protagonista de este escándalo por lo que pedía que dejen de hablar mal de ella y mucho menos dejarle insultos en sus plataformas digitales.
¿Cómo recibió esta noticia ‘Checho’ Ibarra?
El adelanto del ampay que traía Magaly Medina se emitió durante la tarde del 14 de mayo y muchos ya especulaban a sus posibles implicados, pero muy pocos pensaban que podía tratarse del ‘Cuto’ Guadalupe y su esposa Charlene Castro.
Cuando aparecieron las primeras imágenes, cuenta ‘Checho’ Ibarra que fue su hija quien le mandó una captura de lo que venía luego y al igual que ella quedó sorprendido y hasta se puso nervioso por un momento. Sin embargo, al leer notó que el ampayado no iba a ser el presentador, sino la esposa por lo que le pidió a su hija que hablara con su madre.
“A mí me tocaba doble horario. Estaba en mi departamento en Surco y mi hija me manda una captura y me dice papá qué has hecho. Yo leo la captura y decía, en letras grandes, ampay, exjugador, conductor, carismático ¿qué pasó acá?, dije. Cuando leo bien dice la esposa y le mando a mi hija y le mando un mensaje: ¿por qué me mandas?, dice esposa. ¿Dónde está tu madre?”, comentó para el canal de YouTube ‘Tiempo Muerto’ de Giancarlo Granda.
Luego de ese primer impacto, no dudó en coger su teléfono e inmediatamente llamar a su pareja. En ese instante, Rocío no dejaba de reír e incluso bromearon cuando el ‘Checho’ le ‘increpó' al cuestionarle por qué se reía.
Pese a que a la interna estaban despreocupados, lo fuerte vino después cuando en las redes sociales comenzaron a insultar a Rocío González e incluso tildaban de engañado al propio comentarista deportivo. Esto hizo sentir mal a la ‘Patrona’ por lo que fue su hija quien decidió salir al frente a defenderla.
“El problema fue cuando la empezaron a insultar en las redes. La empezaron a insultar mal, ‘ya caíste’, ‘cómo le vas a hacer eso al ‘Checho’', ‘tramposa’, no sabes la cantidad de mensajes. Y a mí, ‘cachudo’, ‘pisado’, ‘cornudo’ y no había salido el ampay. Mi hija como vio mal a su mamá mandó un comunicado diciendo que ya basta, que la corten y que ella no era. Ella estaba en la casa y estaba mal. Fue complicado”, sentenció sobre el tema.