Arde Troya. En Magaly TV La Firme, Magaly Medina compartió un nuevo informe que sorprendió a más de uno de sus televidentes. Este se trataba sobre una de las viviendas pertenecientes al exfutbolista nacional Jefferson Farfán, la cual estaría siendo objeto de un proceso de retención por causa de una demanda interpuesta por Melissa Klug.
La popular Blanca de Chucuito’ demandó al padre de sus hijos por incumplir el pago de más de 47 mil dólares, acuerdo al que llegaron tras separarse. “Él le tenía que dar a Melissa 500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de ‘La Planicie’ que era de Jefferson Farfán”, mencionó la periodista de ATV tras hacer el pase para mostrar su informe completo.
Según los datos expuestos en el informe de la figura de ATV, Jefferson Farfán y Melissa Klug alcanzaron un acuerdo conciliatorio tras su separación después de convivir durante 11 años y producto de su relación tuvieron dos hijos. La empresaria cedió sus derechos como pareja de hecho, estableciendo ciertas condiciones, entre las cuales resalta el compromiso del exfutbolista de abonar un monto total de quinientos mil dólares, acordado para ser pagado en múltiples cuotas.
Sin embargo, el delantero nacional no habría cumplido con la parte restante del pago acordado en la conciliación y que superaba los 47 mil dólares. Ante ello, Melissa Klug habría interpuesto una demanda contra el exfutbolista, según los documentos obtenidos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).
Ahora, como medida cautelar durante el proceso judicial, el Poder Judicial procedió al embargo de una residencia situada en La Planicie. En caso de que no se logre resolver la situación entre la expareja de manera adecuada, esta propiedad podría quedar en posesión de la empresaria.
“Si él no paga, le podrían embargar la casa. Aunque esa casa, lógicamente, vale muchísimo dinero, excede lo que él le debe a ella. ¿Cómo no puede pagarle los 40.000 de algo que él quedó? Es una mujer que, cuando estuvo con él, se dedicó tiempo completo a los hijos que tuvieron juntos. Eso tiene un precio y se valora también”, agregó la periodista Magaly Medina en su programa.
Las propiedades de Jefferson Farfán
Hace poco, el exfutbolista Jefferson Farfán confesó que en un acto de gratitud hacia su madre Rosario Guadalupe por todo lo que ha hecho por él desde su infancia, puso todas sus propiedades a su nombre. El deportista habría también tomado medidas de precaución al transferir todas sus propiedades y activos a su nombre, confiando plenamente en ella.
Así lo dejó entrever el exfutbolista, durante una entrevista en el programa ya extinto ‘Amor, amor, amor’, donde el delantero peruano reveló que las propiedades están registradas a nombre de su madre debido a su convicción de que ella se lo merecía por todo el sacrificio que hizo para brindarle una vida exitosa. Además, destacó que no solo posee bienes en Perú, sino también en el extranjero.
“Las puse todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío… Siempre pensé en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también”, mencionó Jefferson en aquella entrevista.