Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, ha sido protagonista de escándalos en más de una ocasión. La madre de la chica reality sorprende con su comportamiento y en diversas oportunidades se ha convertido en portada de noticias.
Esta vez, se pronunció a través de sus redes sociales y reclamó a sus hijos por no acompañar a su hermana menor en una competencia a la que asistía por primera vez. El programa ‘Amor y Fuego’ evidenció la primera publicación que hizo Alcalá y que minutos después fue completamente cambiada.
“Valentina su primer campeonato de salto y ganó. Lamentablemente, ni Alejandra Baigorria, ni Sergio Baigorria Alcalá nunca llegaron, nunca lo he dicho, pero si su hermana nos esperó y como siempre jamás llegarán para ella. Lástima, amén”, fue lo que puso al inicio.
Sin embargo, tan solo un tiempo después decidió cambiar su versión y eliminó todos los reclamos. Decidió dejar atrás las quejas públicas a sus hijos y lo único que hizo fue felicitar a la menor por este logro que, definitivamente, era lo que debía resaltar en esta fecha.
“Mi campeona, mi compañera todo terreno. Primera competencia de salto y lo lograste rea una niña de luz para adelante amén”, escribió en el post.
Alejandra Baigorria se refirió al tema
Recientemente, la empresaria inauguró una tienda de calzados al lado de su pareja Said Palao y la hermana de él. Ambos se han mostrado muy felices con este logro; sin embargo, era imposible no preguntarle por este incidente de su madre. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ le consultaron por los cambios en los post de su madre, los mismos que han dejado sorprendidos a sus seguidores.
Ante ello, Alejandra Baigorria prefirió restarle un poco de importancia y mencionó que no era un problema grave, sino que se trató de un mal entendido por los ‘celos’ de su madre, pues sus padres están separados.
“Lo que pasa es que hay celos de papás. Ella me vio con mi papá en el Día del Padre y así siempre son ellos”, comentó al inicio.
Seguido, recalcó que ella siempre trata de pasar la mayoría de tiempo con su familia, aunque suele ser un poco complicado por su trabajo y porque tiene que dividirse con madre y padre, ya que ellos no están juntos. Pese a todo, trata de dar lo mejor por ambos.
“Con mis tiempos trato siempre de distribuirme con mi familia, siempre he dado todo por mi familia, trabajo duro por ellos”, comentó la chica reality.
Finalmente, aclaró que no existe ningún problema con sus progenitores, sino que sabe que ellos son un poco picones cuando se trata de compartir momentos. Por ello es que ha aprendido a entenderlos y prefiere no darle importancia a impulsos y comentarios como estos.
“Todo bien todo perfecto, son celos de mamá y de papá. Siempre que tengo un tiempo con uno, el otro se pica. Como son separados es complicado, me tengo que partir. Yo me parto el lomo por mi familia. Lo hago mediante mis posibilidades y mis tiempos. A veces los papitos son celositos, pero es parte de, yo los entiendo”, sentenció la empresaria textil.