Korina Rivadeneira vuelve a la actuación protagonizando una película que ha llamado mucho la atención. Y es que según se ha dado a conocer, la trama gira en torno a un matrimonio que se realiza por conveniencia, solo para poder obtener la nacionalidad de un país y evitar así ser deportada.
La extranjera y pareja de Mario Hart es la encargada de darle vida a la protagonista, quien se muestra muy ilusionada por iniciar una nueva vida en el Perú al salir de Venezuela, pero jamás imaginó las trabas que tendría en el camino. “Esta soy yo, llegué a este país llena de ilusiones buscando un mejor futuro y las más bonitas aventuras. Jamás imaginé que esta sería mi más bella aventura”, menciona en el tráiler.
En el video compartido en la cuenta de Cineplanet, se muestra un poco más de la historia. Korina toma el papel de una mesera que trabaja en un bar, a donde llega un hombre ‘poco agraciado’ -según refiere su descripción- que queda enamorado de ella.
Mientras todo esto sucede, personal de Migraciones llega al local donde ella trabaja para pedirle sus permisos de labores, pero se encuentra en problemas porque no los tiene. En ese instante, el amigo del hombre que quedó enamorado de ella se inventa una historia y afirma que ambos están casados, por lo que la joven tiene todos los derechos como una ciudadana peruana.
Al verse en aprietos, aseguran que se casaron por religioso y que próximamente será el civil. Allí, las autoridades se ofrecen a acompañarlos para confirmar que verdaderamente están casados.
A través de Instagram, la cadena de cines compartió un mensaje en el que resume esta historia; sin embargo, causó gran sorpresa con las reacciones de los usuarios que no se guardaron nada y evidenciaron toda su creatividad en algunos mensajes.
“Una bella venezolana se casa en matrimonio arreglado con un peruano poco agraciado para evitar que la deporten. Él hará todo lo posible para conquistar su corazón”, señala el post.
Usuarios reaccionan a anuncio de película
Las críticas iniciaron cuando los usuarios compararon la trama de la película con la historia de amor de Mario Hart y Korina Rivadeneira. La pareja tenía un sólido romance y estaban próximos a casarse, en ese ínterin se reveló que la venezolana no tenía sus papeles migratorios en regla. Por ello, más de uno dudó con que su unión se diera por amor y lo asociaron a que se trataba de un acuerdo para que evitara ser deportada.
Mario y Korina se casaron en Huaral, pero al poco tiempo su situación migratoria empeoró y la modelo tuvo que esconderse por varias semanas y pronunciarse desde la clandestinidad. Pese a todo, no fue deportada, pero su matrimonio quedó invalidado.
Sobre toda esta situación, los usuarios comenzaron a criticar el trasfondo de la película. Más de uno mencionó que parece una burla sobre lo que hizo Korina en aquella ocasión en la que evitó que las leyes se cumplan. Otros usuarios bromearon asegurando que no es más que llevar al cine una historia de Chollywood o, en específico, la forma en la que la artista se casó.
“¿No es la historia de Korina y Mario Hart?”, “Una historia basada en hechos reales”, “Parece o es la vida de Mario con Korina”, “No me gustan los documentales de Chollywood, gracias”, “Poder Judicial aquí pueden ver cómo se burlan de ustedes, y de todos los peruanos, fin”, “De la ficción a la realidad, es por eso que algunas películas de Perú dejan de ser vista”, “¿No podían inspirarse en otra historia?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.