Gabriela Herrera ha resaltado en la televisión gracias a su talento, pese a que a muchos no le cae bien que sea tan directa y sin pelos en la lengua. Con seguidores y detractores, la artista ha sabido salir adelante, hasta el punto de cumplir un sueño que había planeado desde hace mucho.
Con el tema ‘Latina’, Gabriela Herrera se lanzó como cantante. Aunque este material ya lo había subido en sus redes sociales en tiempos de pandemia, esta vez ha decidido relanzarlo por todo lo alto, con promociones y con el gran anuncio de su nueva faceta.
“La canción habla del empoderamiento, de la mujer decidida que sabe perfectamente lo que tiene y lo que quiere. Yo estoy contenta con el resultado y la respuesta del público. Ahora que estoy haciendo presentaciones en malls y discotecas, siento el cariño de la gente, que me está conociendo más, el otro lado de Gabriela, lejos del calor y euforia de televisión, donde reaccionas debido al momento. Aunque no parezca, yo soy tranquila (risas). Soy cariñosa, buena gente, pero sin filtro”, señaló la cantante a Infobae Perú.
El ataque de Sergio George y la respuesta de Gabriela Herrera
Gabriela Herrera dejó en claro que nada ni nadie hará que deje de soñar y luchar por lo que quiere, en referencia a Sergio George, un personaje que se ha mostrado como uno de sus más grandes detractores. Recientemente, el productor musical la llamó ‘tiktokera’, con la clara intención de minimizarla.
“Oye “tik tokera”, nunca te llame de vuelta para firmarte. No me interesaba y tú lo sabes. 30 segundos de fama llegando al segundo 29″, fueron las palabras que se pueden leer en la red de Sergio George. Además, agregó los hashtags: “No me sueltan, Ponte a trabajar y ¿cantas?”
Lejos de sentirse mal, la cantante señaló que le causa risa, más aún cuando el estadounidense le preguntó si canta.
“A mí me da mucha risa, yo creo que para ser tiktoker hay que tener un gran alcance y no es fácil. Hay que tener dedicación y sacrificio. Para ser tiktoker debes tener mucho talento y suelen tener más alcance que las artistas o las artistas que él (Sergio George) tenía firmadas. Entonces, ahí considero que debería volver a ver sus palabras, que hasta risa me da”, indicó.
“De verdad, el señor no deja de sorprenderme. A mí sus comentarios no me afectan y ni me van a afectar nunca. Creo que él está confundido, yo en realidad estoy tranquila porque no le he faltado el respeto a nadie”, acotó.
“Sergio George quiere evadir tema Farik Grippa”
Para Gabriela Herrera, el ataque de Sergio George tiene la clara intención de desviar el tema y que no se hable más del “contrato abusivo” que firmó Farik Grippa con el productor y la productora ‘Monumental Music’.
“Se debe sentir acorralado y no le queda más que dar manotazos de ahogado. Es que tal vez lo que quiere es desviar el asunto del contrato abusivo que tuvo contra Farik Grippa. Yo solo he dicho lo que pienso y he respaldado a un artista peruano que la verdad para mí tiene mucho para mostrar. Siento que puede llegar a entrar al mercado internacional, sin ninguna duda, pero le están amarrando sus sueños”, indicó.
Asimismo, aclaró que ella tiene motivos para hablar, pues también conoce su verdadera cara cuando Sergio George quiso que firmara para él. “Si él se atacó por lo que dije, imagínate si yo digo todo lo que pasó conmigo. Sería, peor”, dijo.
Mostrará pruebas contra Sergio George
En otro momento, Gabriela Herrera indicó que el productor, con sus ataques, lo único que va a conseguir es que muestre documentos y mensajes que prueben que ella ha dicho la verdad todo el tiempo. Como se recuerda, Sergio George jura y perjura que no fichó a la cantante.
“Me está buscando y yo no tengo miedo de nadie. Hay muchas cositas que ya están saliendo a la luz y que le hacen quedar peor, porque él dice que no quiere firmar, después que nunca me dio el contrato, después que nunca se reunió, pero después que sí se reunió, entonces sus mentiras como que no encajan. Yo tengo pruebas, que no me busque porque las voy a mostrar. Yo solo estaba respaldando a un artista peruano, que para mí tiene talento. Nadie tiene derecho de desbocarte los sueños y mucho menos de no dejarte trabajar en lo que te ha costado tanto, que es la música”, dijo.
Ya no respeta a Sergio George como productor
Gabriela Herrera indicó que atrás quedó la imagen seria y profesional que proyectaba Sergio George, pues con sus acciones y ataques se está mostrando tal como es.
“Me decepcionó, porque llegó acá con una imagen de productor y al final, pues, terminó siendo… ya estamos en julio, ¿no?, días de los payasos. Dijo que me quería colgar y que quería fama, me ha hecho reír. Ahora, pregunta si canto, él sabe perfectamente que sí canto, no por las puras, nuestra primera reunión duró como cerca de tres horas, fue en un estudio musical en donde habían varias personas de testigos, donde él opinó de mi voz”, detalló.
“Yo no me cuelgo de nadie. Quiero pensar que con tantas mentiras, ya hasta la memoria le falla. A mí también me prometió lo mismo que a Farik y se me envió un contrato. Si no tienes interés en trabajar con alguien, ¿para qué le envías un contrato? Yo no quise firmar y me reafirmo, me parece un patán por completo y creo que la careta se le cayó”, sentenció.
Mensajes amenazantes
La cantante reveló que Sergio George ha mandado mensajes a su mánager pidiendo que no hable más de él, en un tono amenazante. Lejos de asustarse, le pidió a su representante que le escriba directamente a ella, pues él tiene su número.
“Claramente, no le voy a hacer caso, porque no tengo por qué callarme ni por él ni por nada, yo hablo lo que yo quiero y lo que yo viví. La persona que recibió el mensaje fue Maritza Rodríguez, que es mi representante. Me pareció gracioso, le dije que directamente me podría escribir a mí, y no le respondió. Él tiene mi número bien guardado”, recalcó.
Lo que viene para Gabriela Herrera
Gabriela Herrera no se preocupa de estos mensajes, resalta que está enfocada en su carrera musical, la cual ha iniciado con buen pie. Tiene la agenda llena con presentaciones en discotecas y ya está preparando su siguiente tema, el cual fue grabado en Colombia.
Respecto a la ansiada internacionalización, la artista indicó que es otra de sus grandes ilusiones. Asimismo, remarcó que hay mucho potencial en el Perú y está segura que si todos los artistas salen adelante, se fortalecerá la industria y habrá más oportunidades.
“Claro que la internacionalización está mis planes, continuar con la música es mi sueño, es algo que yo vengo soñando desde hace mucho tiempo. Nada ni nadie me va a truncar lo que yo quiero hacer. Yo estoy contenta de que se desarrollen muchos artistas en Perú, para que se haga una industria súper bonita. Hay muchísimo talento, conocidos y por conocer, el que diga que no hay, es mentira, solo faltan oportunidades”, concluyó.