Una madre de familia se siente completamente consternada por la actitud de los policías, pues ella asegura que los agentes del orden interrumpieron de manera inoportuna la fiesta infantil de su hija de siete años. Según menciona, los efectivos policiales no tenían permiso para ingresar al domicilio.
De acuerdo a la información de Médali Adrianzén, mamá de la niña que estaba cumpliendo años, una de las jóvenes del elenco de bailarinas que contrató para amenizar la fiesta denunció ante la PNP que le habían robado su celular, por lo que llamó a los agentes de la comisaría de Collique.
Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el payaso quien estaba en la fiesta, pues de acuerdo a la versión de la agraviada, expresó que la policía ingresó e hizo que el payasito detuviera su show para que iniciaran a registrar si dentro de su vestuario estaba el celular.
“Los niños estaban asustados, mi niña también. Incluso, revisaron hasta en la nariz del payaso. Las cajas de dulces, todo entreveraron, me siento muy indignada. Se metieron los policías, no me avisaron nada a la hora de que estaba repartiendo dulces”, declaró a radio Exitosa.
“Mi hija estaba llorando ahí porque ya quería jugar. El payasito se acercó y le dijo si podemos comenzar con el show y el policía le dijo: ¿usted no sabe que es una intervención policial?”, agregó la madre de familia.
Revisaron hasta la piñata
La madre de familia explicó que la policía ingresó a su vivienda y revisó hasta adentro de la piñata para ver si estaba o no el celular en mención. Incluso contó que los azafates con los dulces fueron volteados. “La caja de las sorpresas todo se echó a perder, la verdad estoy muy molesta porque le arruinaron la fiesta a mi hijita”, dijo.
“Policías de Investigación Criminal y de Collique han revisado hasta la piñata, las cajas de dulce, todo lo dejaron desordenado. Yo me siento muy indignada con lo que ha pasado [...] El payaso trabaja conmigo y la verdad entiendo que se haya molestado hasta el momento, nunca imaginé que la chica me haría esto en el cumpleaños número 7 de mi hija, me siento mal [...] Nadie entendía lo que ocurría, solo les pedí que mantuvieron la calma”, precisó.
Lo que más le afectó a la madre es que la PNP solo ingresó a su vivienda, no le avisaron a ella que es la dueña de la casa. “Simplemente, ingresaron, no me preguntaron nada. La fiesta tuvo que parar como dos horas mientras revisaban a todos los invitados, hay niños que se quedaron dormidos porque el show tuvo que detenerse”., manifestó para Exitosa.
“Ella estaba desesperada, muy nerviosa, trajo a los policías porque se le había perdido el celular. Revisaron a todos, pero no encontraron nada. No se podía continuar [...] La bailarina fue contratada porque me la recomendaron, ya que no estaba incluido en el show que contraté”, agregó la madre de familia.
Madre denunciará a los policías
Tras este lamentable hecho en donde una fiesta infantil tuvo que ser interrumpida, la madre de familia aseguró que tomará medidas contra los policías que ingresaron a su casa sin ninguna orden judicial, pues siente que han vulnerado sus derechos como ciudadana.