Gabriela Serpa denunció que fue víctima de tocamientos indebidos en discoteca

La integrante de ‘JB en ATV’ hizo una grave acusación e indicó que tomará medidas legales al respecto. Asimismo, aconsejó a las mujeres que no toleren la violencia de ningún tipo.

Gabriela Serpa hizo grave denuncia contra discoteca.

A través de un comunicado, Gabriela Serpa emitió un comunicado donde denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en una discoteca en Paiján, en La Libertad. La actriz cómica señaló que el centro nocturno no tenía las medidas necesarias para cuidar su integridad física.

“El pasado 1 de julio del 2023 acudí al local Leo Dance de Paiján. Muy a mi pesar, durante el desarrollo del evento por el cual se me contrató, no se brindó las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima del delito de tocamientos indebidos”, indicó la modelo su comunicado.

“En tal sentido, debo rechazar tajantemente como mujer ese tipo de comportamiento, los cuales, de por sí, deben ser sancionados con todo el peso de la ley. De igual forma, rechazo, el contenido del comunicado de la discoteca Leo Dance de Paiján, que busca minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para detener al agresor”, explicó la compañera de Alfredo Benavides.

La hermana de Claudia Serpa lamentó que este hecho haya perjudicado a sus seguidores de la localidad. Sin embargo, no podía quedarse callada ante lo ocurrido.

“Lamento mucho que mis seguidores de Paiján se hayan visto perjudicados. A ellos desde ya les reitero mi respeto y gratitud. Sin duda alguna son ajenos al eficiente desempeño de seguridad que brindó la discoteca”, señaló.

Gabriela Serpa hizo grave denuncia tras no presentarse en discoteca. Instagram

La integrante de ‘JB en ATV’ concluyó el comunicado dejando un mensaje a las mujeres. Gabriela Serpa les pidió que nunca se queden calladas cuando se sientan violentadas.

“Quiero finalizar dejando como mensaje a todas las mujeres que no podemos tolerar violencia o tocamientos indebidos de ningún tipo. Confío en que los operadores de justicia en coordinación con mi abogado logren imponer una sanción ejemplar al agresor que cometió este delito y de esta forma no vuelva a dañar física o emocionalmente a nadie”, puntualizó.

Linda Caba denunció tocamientos indebidos en el 2022

Lamentablemente, Gabriela Serpa no es la única que ha hecho este tipo de denuncias. En el 2022, la cantante Linda Caba usó sus redes sociales para denunciar públicamente a un sujeto que la acosó durante una presentación en Pucallpa.

La joven cantante se sintió vulnerada ante la acción del hombre cuando ella se tomó unos minutos para tomarse fotos con sus seguidores antes de subir al escenario, como siempre lo hace.

“Soy una artista que respeta a todos. Este último domingo 26 (de junio) después de la medianoche, mientras cumplíamos una presentación en Pucallpa, un hombre subió al escenario. Siempre acostumbro a pararme cerca de las escaleras y tomarme fotos con las personas que quieren una fotografía conmigo”, contó en aquella ocasión.

Según relata en su post de Instagram, un hombre se acercó a entregarle un collar. Ante la insistencia del sujeto de ponérselo, ella aceptó. Nunca imaginó lo que esta persona había planeado.

Linda Caba: Sujeto intentó besarla a la fuerza y ella respondió. (Video: Instagram)

“Esta vez, un tipo estaba en la cola junto a otras personas. Llegó y le tomó la foto a otro hombre que estaba con él y cuando le tocó el turno a él, traía un collar con dije de guitarra. Yo se lo quise recibir, pero él pidió ponérmelo. Fui amable y accedí como lo haría con cualquier persona”, agregó.

“En el momento que termina de ponerme el collar, el tipo me agarra del cuello y la cabeza, Me dobla con tanta fuerza que solo reaccioné ante el dolor como cualquier persona lo haría. Me queda claro que la intención de ese hombre era lastimarme, no sé con qué fin. Gracias a Dios, actué rápido y evité que logre lo que quería. Lo boté con todas mis fuerzas”, dijo la artista en aquella ocasión.

Esta publicación valió para que Linda Caba supiera el nombre del sujeto y pudiera denunciarlo legalmente.