Gabriela Herrera contó la experiencia que tuvo con Sergio George cuando el productor internacional le ofreció trabajar juntos. De acuerdo a la bailarina, pese a que hubo una propuesta formal, ella decidió no firmar el contrato que le entregaron.
Como se recuerda, a mediados de octubre del 2022, la exchica reality contó bastante emocionada que había la gran posibilidad de que trabaje con este reconocido productor mundial; sin embargo, al no concretarse nada, se convirtió en un fuerte punto de burlas.
Ahora, tras varios meses de este suceso y con la denuncia pública que hizo Farik Grippa contra la productora Chim Pum Music, Gabriela Herrera decidió pronunciarse, indicando que ella se salvó de ser estafada al no firmar ningún contrato en su momento.
“Le doy todo mi apoyo a Farik porque es un cantante que ha sido perjudicado. En realidad, lo que le pasa a él lo dije en su momento sobre el tema de los contratos que no firmé, y el tiempo me ha dado la razón”, dijo en una entrevista con El Popular.
Asimismo, indicó que ella se reunió varias veces con Sergio George dentro de esta disquera, pero no firmó ningún tipo de contrato con ellos al notar que este era totalmente abusivo y que a la larga la iba a perjudicar como artista.
“Yo me he reunido varias veces con él, en la productora, y desde allí ya estaba mintiendo. Y el tema del contrato lo dije, era muy abusivo, tenía varias cláusulas, no era favorable. El contrato no era lo que se decía, yo tuve las agallas de decirle y no continuar. Me salvé, de verdad, de verme involucrada con alguien que me iba a perjudicar completamente como a mis compañeros”, añadió.
De otro lado, Gabriela Herrera aseguró que muy pronto saldrán más artistas contando la mala experiencia que tuvieron con esta disquera y Sergio George, ya que conoce más casos de disconformidad. Además, indicó que cuando ella hizo público su caso, se molestaron y por ese motivo la empezaron a hacer menos.
“Lo dije desde un inicio, que nadie me quiso creer y la verdad van a salir más casos o denuncias contra él. Hay varios que yo sé y que van a salir a contarlo. En mi caso, con mi abogado analizamos el contrato y hubo seis puntos que se le propuso para cambiarlo y no lo quiso hacer. Y es allí donde se molestaron y me comenzaron a chancar”, precisó.
Gabriela Herrera también lamentó lo que declaró en su momento el productor, quien aseguró que no había estafado a ningún artista y que no venía a trabajar al Perú para lucrar con los sueños de otras personas.
“Me parece un poco patán lo que dice, se está metiendo con los sueños de muchos artistas, a los cuales les vendió humo. Por supuesto que viene a lucrar, nadie trabaja por el amor al arte, sino para ganar algo”, sentenció.