Una exclusiva kermés en un colegio de Lima revoluciona las redes sociales con sus increíbles atracciones

Un video viral en TikTok ha dejado a todos asombrados al mostrar la espectacular kermés del Colegio Roosevelt, un evento que desafía las expectativas y derriba barreras económicas.

La kermés del Colegio Roosevelt ha generado revuelo en las redes sociales, despertando admiración y sorpresa por la magnitud de sus atracciones y los lujosos premios en juego. (TikTok / andreacarrascoren)

En el Perú es toda una tradición que en todos los colegios se realicen diversos tipos de actividades para recaudar fondos para diversos fines. Lo mismo que van desde realizar refacciones al centro educativo, comprar nuevo material o que alguna promoción intente recaudar fondos para la tan esperada fiesta de fin de año.

Teniendo en cuenta las diferencias económicas que existen en nuestro país, en primera instancia cualquier ciudadano de a pie pensaría que este tipo de actividades solo sería exclusiva de centros de estudios de cierto sector de la sociedad. Craso error.

Las redes sociales nos han demostrado que estas festividades la pueden realizar desde los colegios más humildes hasta aquellos en los que la pensión se pagan en dólares.

Un claro ejemplo de esto es un video que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok en la que una usuaria muestra los millonarios premios a que los asistentes podían ganar en una kermés. Obviamente, esto causó más de una reacción en todos los cibernautas que se han topado con estas imágenes.

Todos al Roosevelt

En un video viral de TikTok, se revela la impresionante kermés del Colegio Roosevelt, un evento que desafía las convenciones y muestra que la diversión y los grandes premios están al alcance de todos. (TikTok / andreacarrascoren)

De acuerdo con las imágenes propaladas por la tiktotera @andreacarrascoren, la celebración se dio en el Colegio Franklin Delano Roosevelt, ubicado en La Molina, y desde el primer segundo se puede observar como el centro educativo había sido preparado para recibir a miles de visitantes.

Se puede observar diferentes atracciones como juegos mecánicos, juegos inflables para los más pequeños, puestos de comida de todo tipo, canchas de fútbol adornadas con globos, shows en vivo y hasta una feria de autos.

Para muestra un botón: la gran cantidad de gente que había de esperar un turno en la sección de la tómbola, en donde rezaba un simpático mensaje: “Al que le toca, le toca, porque la suerte es loca”. Así cualquiera se anima a probar suerte.

“Acompáñame a la kermés de Roosevelt, el colegio más caro de Lima. Con mi amiga Carlita, llegamos como a las 2 de la tarde porque queríamos almorzar. Nosotras ya teníamos nuestras pulseras que nos había costado S/15. Había un montón de marcas diferentes. Entramos al colegio y nos dimos cuenta de que es realmente enorme”, se escucha decir a la usuaria muy emocionada.

Crucero para dos

Una usuaria de TikTok muestra el asombroso despliegue de la kermés del Colegio Roosevelt, dejando en evidencia que la diversión y los grandes premios no entienden de diferencias económicas. (TikTok / andreacarrascoren)

Como parte del recorrido, y de su experiencia en el mencionado colegio, la mujer da a conocer a sus seguidores que compró unos boletos para participar de un sorteo que tenía como gran premio un crucero para dos. Sin embargo, la suerte le fue esquiva esta vez y no pudo llevarse algo a casa.

Pero si esto no sorprendió a los seguidores de esta cibernauta, lo que sí lo hizo fue el momento en el que se mostró la presencia del tagada.

“Puede ser que hace más de 10 años que no me subía a un tagada, así que fue increíble. Después de un rato de hacer cola, por fin nos tocó. Nos pusieron la canción de la bebé. De verdad estuvo increíble”, expresó.

El Tagada es un juego mecánico que durante la década de los años ochenta y noventa causó sensación en la juventud que asistían a la ya desaparecida Feria del Hogar.

Reacciones de todo tipo

La kermés del Colegio Roosevelt se convierte en un fenómeno viral, capturando la atención de los cibernautas con su extravagancia y generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. (TikTok / andreacarrascoren)

Las imágenes mostradas en este video, que dura dos minutos con 51 segundos exactamente, no tardaron en volverse virales desde que fueron subidas a la plataforma de TikTok.

En ese sentido, los cibernautas no perdieron las oportunidades para dejar diversos tipos de mensajes, manifestando su sorpresa por lo que vieron y por la manera que la que dicha institución organizó su evento. Muchos de ellos llenos de humor e ironía.

“Ni la Elite Way School se atrevió a tanto”, “Recuerdo que en la kermés de mi colegio el premio mayor era una olla arrocera”, “¿Es kermés o centro comercial?”, “me dijeron pobre en más de 10 formas”, “En mi Kermesse dejaron entrar a la señora de los panchos que vendía afuera y trajeron ‘canchita’ que hicieron las mamás”, son algunos de los comentarios que se dejan leer.