Nicole Akari se ha caracterizado por sus fuertes comentarios sobre la moda en diversos personajes de la farándula local. La estilista no tiene problemas en decir lo que piensa de manera clara y directa, por lo que en más de una ocasión se ha ganado la incomodidad de las personas de las que ha opinado, pese a ello afirma que es parte de su trabajo.
Es así que ahora es parte de un programa de opinión sobre belleza en Willax Televisión. En el espacio llamado ‘Hablemos de Belleza’ se refieren a otros programas televisivos y opinan sobre los looks que muestran y que pueden ser o no favorables para ellos.
En este programa conducido por Deisy Córdova, decidieron opinar sobre los integrantes de ‘El Gran Chef Famosos’. Nicole Akari y Antonio Grau dieron su visión sobre el vestuario y maquillaje de los jurados y el conductor, a quienes no les perdonaron nada.
La crítica a Nelly Rossinelli
Uno de los comentarios más fuertes se lo llevó Nelly Rossinelli. Cuando la conductora mencionó a la jurado, fue el invitado Antonio Grau quien dio su primera apreciación. El experto en belleza mencionó que sí le gustaba el look de la popular tiktoker e incluso resaltó su capacidad para adecuarse a cualquier estilo.
“Es la única que parece que le han puesto un asesor de imagen, ella si me gusta mucho luce muy bien, está siempre peinada, el vestido muy bien, es camaleónica. A ella es a la única que la apruebo”, comentó
Por su parte, Nicole Akari, dio un comentario completamente distinto al de su colega. La especialista en estilismo tuvo fuertes comentarios y mencionó que no le gustaba el maquillaje de la reina del TikTok e incluso señaló que no tiene un estilo definido en cuanto al vestuario.
“Para mí está pésimamente mal maquillada, demasiado sobrecargada. Con el tema de los vestuarios no está definida, se está poniendo a veces un estampado de la playa, un estampado del bosque, no tiene un estilo”, comentó al inicio.
Tras ello, comentó que el equipo de producción del programa debió ponerle más atención al tratarse la única figura femenina de los jurados. “Aparte ella tiene las facciones bastante fuertes, las cejas bastante gruesas, el cabello oscuro. Yo creo que ella si tendría que tener un asesor de imagen, el equipo tomar más atención con ella, siendo la figura femenina del jurado”, expresó.
Pero ella no fue la única en ser juzgada. En referencia a José Peláez, Akari mencionó que le parece una buena apuesta de mostrarlo divertido ante el público. “A mí me parece que va perfecto con lo que es el programa, es dinámico, es divertido el look, tiene color como el set, es muy él”, expresó.
En cuanto a Giacomo Bocchio, mencionó que existen algunas ocasiones en las que sí está muy bien y en otras no, pero cree necesario tener una definición para la televisión. “Es un hombre bastante guapo. Yo creo que el tiene un estilo peculiar, de campo. Lo veo con camisas a cuadros, con unas jugadas medias hawaianas no sé si es el mal gusto de él o del equipo que lo pueda vestir. Yo siento que a veces la está chuntando. Yo creo que él sí tenía que tener definido el personaje que tienen para el tema televisivo”, señaló la especialista.
Finalmente, Antonio Grau y Nicole Akari coincidieron en que quien tiene mejor puesta en escena tiene es Javier Masías. Para los estilistas, el jurado logra convencer con su look y sabe lo que hace. “A mí el me encanta, es el único creo que sabe y está en personaje”, expresó Akari, mientas que Grau señaló: “Es un jurado que me convence con su look, es un neutro con las combinaciones a él siento que si le ponen y no un asesor”.