Natalia Málaga estuvo como invitada en el canal de YouTube de Carlos Vílchez y aprovechó para enviar un contundente mensaje a aquellos que hablan sobre ella. Luego de que la entrenadora peruana contara algunas anécdotas de su infancia y sus inicios en el vóley, se mostró un tanto incómoda con los titulares de los medios de comunicación que se han publicado sobre ella.
Como se recuerda, se ha especulado mucho sobre un posible romance entre Eva Ayllón y la exvoleibolista, luego de que la deportista sea captada en varios conciertos de la artista nacional. Tras los rumores, la intérprete de música criolla aclaró que son muy amigas y que la deportista es parte de su equipo de trabajo, por lo que siempre está a su lado.
En la última parte de la conversación con el comediante, Natalia Málaga comenzó aclarando que “no a todo el mundo le gusto”, en referencia a su manera de tan directa de hablar. Recordemos que, una de las características de la entrenadora peruana es su peculiar forma de lanzar lisuras. “Mi chapa es ‘Natagria’, porque soy agria para decir las cosas. Yo no te voy a engañar”, agregó.
En ese sentido, pidió a la prensa no inventar historias sobre ella y poner exactamente lo que hace. Asimismo, la destacada deportista señaló que existe mucha gente envidiosa que quiere dañar la reputación de alguien; sin embargo, ella sabe como protegerse.
“A mí pónganme lo que ven... Cuando me ampayen, pongan que la cagu*. Si le aventé la madre a una chica, pónganlo, no me inventes huevad** ¿me entiendes?. No sean envidiosos que quieren fregarle la imagen y la vida a uno. Mi vida no lo sabe nadie, la única que sabe soy yo”, expresó.
Finalmente, Natalia Málaga dejó en claro que solo ella puede elegir si la ampayan o no, pues sería su decisión exponerse en público o quedarse en casa. “Si el día de mañana quiero hacer la trampa, no voy a ser tan huevo** en ventilarme. Si yo quiero que lo sepan, me ventilo. Hago lo que me dé la gana”.
El lado tierno de Natalia Málaga
Eva Ayllón sorprendió a Yaco Eskenazi al asegurar que Natalia Málaga no es diccionario de malas palabras cuando está con ella. En conversación con el exchico reality, la cantante criolla habló del lado poco conocido de la entrenadora peruana. “Como yo soy su mayor, me tiene mucha consideración y respeto”, dijo, para luego revelar que la exvoleibolista posee un lado tierno que no muchos han visto.
“Yo agradezco que Natalia Málaga haya aparecido en mi vida. Yo tengo muchos ángeles, ella es uno de ellos. Siempre supervisa si hago ejercicio, si ya comí. Esta gente que tengo alrededor me cuida más que yo misma. Yo le tengo agradecimiento y la quiero mucho”, resaltó.
En otro momento, la intérprete de ‘Ritmo, color y sabor’ describió a la deportista como “una persona cariñosa, amorosa y respetuosa”. Finalmente, dejó entrever que habría más actitudes que halagar de la excompetidora de ‘El Gran Chef Famosos’. “Si yo te contara, tú no te imaginas lo que es Natalia Málaga”, añadió con una sonrisa.