¿Dónde van a vivir Melissa Klug y Jesús Barco?, es la pregunta que se hacen muchos cibernautas luego de que la feliz pareja anunció su reciente embarazo, ya que muchos especulan que la actual vivienda que tiene la empresaria sería propiedad de su expareja, Jefferson Farfán.
La producción de América Hoy se acercó a la popular ‘Blanca de Chucuito’ para consultarle sobre esta duda que tiene sus seguidores; sin embargo, la madre de Samahara Lobatón fue muy clara y enfática en su respuesta.
Melissa Klug aclaró que la propiedad donde vive es de ella y de sus hijos que tiene con el futbolista conocido como ‘El 10 de la calle’.
“Pueden decir muchas cosas y pueden hablar lo que quieran, pero esa es mi casa y la de mis hijos”, resaltó un tanto molesta la influencer al programa el último viernes 30 de junio.
El magazine de América TV detalló que la propiedad es de dos pisos, cuenta con siete dormitorios y el mismo número de baños, además de una piscina, zona de parrilla y terrazas. Está ubicada en una residencial de Lima.
Actualmente, toda la familia de Melissa Klug, sus dos hijas mayores y los hijos que tiene con el popular Jeffry viven en esa propiedad. Y todo hace suponer que el futbolista de Sport Boys llegaría a vivir a ese lugar.
La comunicación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán actualmente es netamente por sus hijos, a pesar de que ha pasado por momentos de distanciamiento, ya que en muchas oportunidades la empresaria ha señalado que el deportista no brinda tiempo de calidad a sus hijos y prefiero pasarlo de fiesta.
Jefferson Farfán colocó sus propiedades a nombre de su madre
‘El 10 de la Calle’ es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada peruana porque gracias a su talento, la selección peruana de futbol pudo clasificar Mundial Rusia 2018, pero también ha sido protagonista de diversas portadas por sus relaciones amorosas y el término de su compromiso con Melissa Klug.
Jefferson Farfán tomó sus precauciones y colocó todas sus propiedades y bienes a nombre de su madre, Rosario Guadalupe, en quien confía ciegamente y por una manera de retribuirle todo lo que hizo por él desde muy pequeño.
Como se recuerda, en una entrevista para el desaparecido programa ‘Amor, amor, amor’, Farfán reveló que las propiedades están a nombre de su progenitora porque consideraba que se lo merecía por todo el sacrificio que hizo por él para sacarlo adelante. Asimismo, recalcó que no solo tiene bienes en Perú, sino también en el extranjero.
“Las puse todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío… Siempre pensé en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también”, declaró en ese entonces.
Otro detalle que reveló el exseleccionado peruano sobre esta decisión es que, en parte, también es para evitar problemas legales, pues años atrás los tuvo con la madre de su primera hija, Mercedes Carrasco.
“Bueno, también puede ser porque en algún momento tuve un tema judicial con la mamá de mi hija. Todo es para ella (mi mamá)”, declaró para Rodrigo González y Gigi Mitre en 2016.