Rafael Cardozo ha dado mucho de qué hablar desde el fin de su relación con Carol Reali. Y es que la pareja tenía más de una década de sólida relación y en el último año juntos se comprometieron en matrimonio, luego de que en más de una ocasión criticara al brasilero por no pedirle matrimonio a su pareja.
En el 2022, se dio la noticia de la separación de la pareja, lo que dejó sorprendidos a más de uno, pero con el paso del tiempo se vio a la modelo en un nuevo romance. A través de las redes sociales, se lucía al lado de André Bankoff, un brasilero con el que ahora se encuentra muy feliz.
Por su parte, Cardozo se ha mantenido soltero y en más de una ocasión ha sido consultado por la relación de su actual pareja y cómo terminaron su romance. En medio de esta situación, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió al mencionar que le había pedido a su exnovia que le devuelva el anillo de compromiso que le había entregado meses antes.
Tras darse a conocer este suceso, el amigo de Nicola Porcella había asegurado que decidió vender esta joya para así dejar atrás su relación y evitar que le sigan preguntando del tema. Pero, este miércoles 28 de junio, el influencer se presentó en ‘América Hoy’ y confesó lo que verdaderamente hizo con la joya.
“Solo tengo una mentira hasta ahora, del término de mi relación. Una mentira pública. Nunca he vendido el anillo, el anillo sigue conmigo”, mencionó causando la sorpresa de todos en el set de televisión.
Ethel Pozo cuestionó que mantenga el anillo
Luego de escuchar esta revelación, Ethel Pozo no dudó en preguntar y le mencionó cuál era la razón por la que seguía guardándolo o si es que en verdad le era un reto el poder desprenderse de este símbolo de amor. La conductora se quedó sumamente sorprendida con lo dicho por su invitado.
“Yo he dicho eso en varios momentos para que la gente vea que ya fue, porque la gente me sigue vinculando. Yo creo que la gente va a dejar de vincularme con mi ex cuando yo esté con otra persona”, mencionó Cardozo.
La hija de Gisela Valcárcel refutó y mencionó que si sigue con esa decisión no va a tener la oportunidad de poder iniciar un nuevo romance. “No va a llegar nadie si sigues guardando el anillo de Carol”, afirmó seria.
Tras ello, los demás conductores le consultaron dónde es que tenía guardada la joya, pues cuestionaron que podía tenerla cerca a él como un símbolo de recuerdo de esta relación. “En una caja fuerte”, señaló que la tenía guardada. Los presentadores le recomendaron ir al psicólogo.
En otro momento, detalló que nunca intentó vender este anillo, pese a que puede ser muy costoso. Incluso, Janet Barboza bromeó diciendo que lo iba a entregar a una futura pareja. Sin embargo, Rafael explicó que lo más valioso de este regalo era la piedra, no el oro del aro. “Lo tengo guardado, nunca busqué ir a venderlo. Ahí lo que vale de verdad, por más que sea oro, lo que vale es la piedra, tiene su documento todo”, relató.
Finalmente, remarcó que decidió mentir con sus declaraciones a todo el público para que no crean que por tenerlo guardado estaba aferrado a su romance con Cachaza, pero ya con el tiempo transcurrido, señala que no hay problema en revelarlo. “He mentido al público. Como ha pasado mucho tiempo ya lo puedo decir”, finalizó sobre el tema.