Mario Irivarren recuerda su ruptura con Alondra García Miró: “Siempre inventaron que Paolo me atrasó”

El chico reality reveló que durante mucho tiempo le molestó las especulaciones sobre una infidelidad de su expareja con el futbolista, pues ellos terminaron y a las pocas semanas, la modelo empezó su nueva relación.

Mario Irivarren recuerda su ruptura con Alondra García Miró y aseguró que Paolo Guerrero nunca "lo atrasó". (YouTube)

Mario Irivarren estuvo como invitado en el canal de YouTube ‘Re Fresh’, donde habló sobre su polémica ruptura con Alondra García Miró y las especulaciones de una posible infidelidad con Paolo Guerrero. Como se recuerda, ambos empezaron su relación sentimental en 2013, cuando formaban parte de ‘Combate’.

Su romance fue uno de los más populares del fenecido reality, pues tuvieron fuertes peleas frente a cámaras, así como románticos momentos. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin en noviembre del 2014 y, poco después, se le vio a la modelo en salidas con el futbolista. Esto generó fuertes rumores de una traición por parte de la ‘ojiverde’, pero el influencer se encargó de aclarar que habían terminado en buenos términos.

Tras casi 10 años de su ruptura, Mario Irivarren recordó su separación con Alondra García Miró. Todo sucedió cuando el combatiente estaba hablando de uno de los momentos más difíciles de su vida. Según contó, hubo tres sucesos que ocurrieron casi al mismo tiempo y que lo hundieron en una profunda tristeza. Entre ellos, el fin de su relación con la actriz.

Mario irivarren y Alondra García en 'Combate'. (Captura)

“Un amigo me estafó, me rompo el pie y para rematar, Alondra termina conmigo”, dijo Irivarren, para luego dejar en claro que Paolo Guerrero nunca se metió en su romance. “En realidad, siempre decían como si me hubieran atrasado... Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo”.

“Yo no lo sentí muy rápido. Sinceramente, yo creo que si tú terminas conmigo, sales por la puerta y puedes hacer lo que quieras”, agregó muy seguro; sin embargo, reveló que lidiar con el escándalo de una supuesta infidelidad y su proceso de recuperación fue muy complicado. “En ese momento yo me quería morir, con mi pie roto, sin poder hacer nada. En ese momento fue mi primer bajón fuerte”.

En otro momento, el conductor le preguntó: “¿Se te ha inventado algo que tú digas que no es cierto y que te haya dolido?”. Mario Irivarren indicó que los titulares sobre que Paolo Guerrero lo “atrasó” con Alondra García Miró lo molestaron bastante. “El que me hayan fregado tanto con Alondra y Paolo, en su momento me daba mucha cólera. Siempre se inventaron que Alondra me dejó y que Paolo me atrasó”.

Recordemos que, la modelo y el excapitán de la selección peruana se conocieron en una chocolatada para los niños y familias de San Juan de Lurigancho. Desde entonces, mantuvieron una larga relación entre idas y venidas hasta mediados del 2022. Cada uno siguió su camino y actualmente se encuentran con nuevas parejas.

Mario Irivarren y Alondra García Miró lucieron su amor en el reality de competencia Combate. (Foto: ATV)

¿Por qué Mario Irivarren renunció a su sueño de ser abogado?

En entrevista con Jorge Talavera, Mario Irivarren contó que soñaba con estudiar Derecho desde que salió del colegio. Sin embargo, al culminar la secundaria, se dio cuenta de que no tenía las posibilidades económicas para pagar una universidad privada, por lo que decidió postular a una universidad pública. No alcanzó vacante.

“Intenté ingresar a una estatal, pero no tenía ni para pagarme una academia. Mi situación era bien exacta. Mi viejo nunca ha tenido posibilidades económicas, mi papá intentó pagar esos 200 soles que costaba la academia, pero llegó fin de mes y no pudo. Me tuve que salir. Sin una academia, es imposible entrar a una estatal. El examen es complicado”, contó en YouTube.

El actual competidor de ‘Esto es Guerra’ indicó que esperó un año y, apenas cumplió la mayoría de edad, postuló a KFC porque la cadena le ofrecía a sus trabajadores una beca media y completa en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), donde lamentablemente no existía la carrera de Derecho. A Mario Irivarren no le quedó otra opción que estudiar Marketing. “Era eso o quedarme pateando latas”.