Flavia Laos es considerada una de las influencers más importantes del Perú. Ella cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que es respaldada por decenas de marcas. Además, constantemente es invitada por diferentes programas de televisión, así como canales de YouTube.
La joven modelo estuvo en el podcast ‘Mala Influencia’, donde se animó a hablar de manera abierta sobre su sexualidad. Ella confesó que para que su relación funcione, tiene que haber un buen sexo, de lo contrario, se desanima y prefiere dar un paso al costado.
“Para mí el sexo es superimportante, es número uno en la relación. Si no funciona, no funciona la relación. Si el sexo es malo, me desilusiono, se me cae la venda. Yo salgo corriendo”, dijo.
En otro momento, cuando la presentadora le consultó si para ella el tamaño del miembro viril era importante, Flavia Laos respondió con un rotundo sí, indicando que ella tiene unos estándares que se deben de cumplir, de lo contario, la relación tampoco funcionaría en su totalidad.
“Es superimportante (el tamaño del miembro viril), sí. No voy a mentir. Cada uno tiene sus estándares y yo tengo los míos”, acotó la influencer ante la sorpresa de la entrevistadora, quien a diferencia de la modelo, señaló que ella era ‘buen pobre’, pues aceptaba lo que le tocara.
Cabe mencionar que las confesiones de Flavia Laos llegan en medio de los rumores de una supuesta separación de Austin Palao, esto debido a que ya no se muestran juntos en las redes sociales ni en la vía pública, algo que hacían constantemente hace unos meses.
“Yo sé que ustedes en sus casas quieren saber qué ha pasado (...) estamos tranquilos, estamos enfocados en nuestra carrera y no queremos hablar en nuestra relación y eso se respeta no (...) Estamos felices y tranquilos”, dijo al programa ‘Más Espectáculos’ en su momento.
Austin Palao fue el que dejó de exponer su relación
Austin Palao contó que fue él quien tomó la decisión de no publicar más fotos y videos al lado de Flavia Laos, además le pidió a la influencer que haga lo mismo, pues no quería seguir exponiendo su relación sentimental y que los fans le exijan que publiquen todo lo que hacen juntos.
“Esa decisión fue... ella es de exponerlo más, yo soy totalmente lo contrario. Los que me conocen saben que yo siempre he sido así. Si uno le da vitrina a que la gente comente, es peor, es tóxico”, indicó el modelo.
Sin embargo, pese a las críticas que pueda haber en su contra, él se mantendrá en la posición de no dejar que nadie se meta en su vida privada, además de resaltar que nadie puede medir el amor que siente por Flavia Laos porque simplemente ya no publica imágenes con ella.
“No es que yo no publique nada, simplemente publico lo que quiero que se enteren, y lo que no, lo guardo para mí. ¿Desde cuándo se mide la intensidad del amor por la exposición que uno pueda tener en redes?”, añadió.