Para la noche de sentencia, los participantes tendrán que trabajar en duplas, lo que pondrá mucho más a prueba su paciencia. Mira el adelanto del programa de mañana aquí.
Luego de la deliberación, el jurado elige a Mauricio Mesones y Belén Estévez como los salvados de la noche. Por otro lado, Jimmy Santi, Mónica Torres y Natalia Salas pasan a sentencia.
La hamburguesa de Natalia Salas les gusta al jurado, pero Nelly Rossinelli critica la forma de las onions ring.
El jurado menciona que la hamburguesa de Mónica Torres no está mal, pero no era lo que esperaban y les falta un poco más de sabor.
El plato de Belén Estévez es el siguiente en ser calificado. El jurado menciona que le falta sal, pese a que si se puede comer.
Jimmy Santi no logró el objetivo y no cumplió con todas las preparaciones. El jurado menciona que le falta mucho para conectar con la cocina.
El jurado califica el plato de Mauricio Mesones. Nelly Rossinelli lo aprueba pero los demás jurados aseguran que hay detalles por mejorar.
Luego de acabarse el tiempo, los participantes deben llevar sus platos hacia el comedor. Mientras caminaban, Jimmy Santi comenzó a sentirse mal y se descompensó, por lo que tuvo que ser auxiliado. “Es un momento complicado para mí, pero yo sigo adelante, no me voy a dar por vencido”, mencionó.
Mónica Torres sufre un accidente en la cocina. El fuego inunda su estación y llegan los bomberos a apagarlo. Para seguir con su preparación debía mudarse a otra estación y terminar con el platillo.
Antes de empezar a cocinar, los participantes deben formar una hamburguesa de plastilina. Cuando esté lista comenzarán con la preparación. Natalia Salas está exonerada de este reto debido a que fue la mejor en el primer plato.