‘Peter McKay’ reaparece en estado crítico luego de su secuestro a manos de ‘Mirada de Tiburón’

El mayordomo de la ‘Familia Maldini’ no estaba muerto para gusto de sus seguidores, y reaparecerá esta noche en la famosa serie ‘Al Fondo hay Sitio’.

No está muerto. Luego de que se anunciara la muerte del querido personaje ‘Peter McKay’ en la serie de América Televisión, Al Fondo hay Sitio y que destrozó los sentimientos de los seguidores de la famosa serie. Ahora resulta que, el mayordomo de la ‘familia Maldini’ no estaba muerto como muchos lo habían creído, sino que está secuestrado por sus enemigos.

Así lo revela el adelanto de la serie que se emitirá el próximo sábado 26 de agosto a las 8:40 en América TV. Al parecer, la causante del secuestro sería la misma que lo desapareció, el personaje de Claudia Llamos. En esta previa del capítulo, se muestra a la malvada ‘Mirada de Tiburón’, en comunicación con un individuo que tenía al personaje de Adolfo Chuiman retenido, también se puede ver al personaje del mayordomo tendido en una cama, delirando.

De este modo, hoy lunes 26 de junio se desvelará uno de los mayores misterios de la popular teleserie que sigue ganando adeptos: ¿Qué había ocurrido con Peter McKay?, ¿Quién es el ayudante de Claudia Llamos?, esta más y una interrogantes serán esclarecidas en el capítulo de hoy en Al Fondo Hay Sitio.

Adolfo Chuiman contó quién ha sido su compañero de reparto favorito a través de los años.

¿Cómo había muerto Peter McKay de Al Fondo hay sitio?

Como se recuerda, el personaje de Peter McKay apareció por última vez en el capítulo 47 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ de la décima temporada. Todo ocurrió, cuando el mayordomo de Francesca Maldini siguió a Diego Montalbán para descubrir con quién se veía a escondidas, sin imaginar que quien estaría dentro de la casa sería Claudia Llanos, a quien había dado por muerta.

En el departamento de la amante del chef, ambos se encontraron y la impactante escena dejó al mayordomo desmayado, perdiendo la consciencia. La popular ‘Mirada de Tiburón’ optó por dejarlo morir lentamente, tomando todas las precauciones para no dejar rastro de su encuentro.

Primero, apagó el celular del mayordomo para evitar llamadas indeseadas. Después de un tiempo, lo encendió nuevamente y envió un mensaje de despedida a Francesca Maldini y Gilberto Collazos, fingiendo que viajaría a Misisipi para reunirse con su hijo y así evitar levantar sospechas.

Adolfo Chuiman habla sobre la supuesta muerte de Peter.

Pero llegó el momento cumbre que desgarró el corazón de sus miles de seguidores de la serie. El personaje de Claudia Llanos reapareció en primer plano, frente a un fuego encendido. En ese instante, la villana tomó la palabra y afirmó que con “eso” no habría más pruebas de que se habían visto, dejando caer el celular y los zapatos del mayordomo a la caldera.

Acto seguido, se proyectó un video que resumía la vida de Peter desde su juventud, buscando trabajo como mayordomo, sirviendo a Francesca Maldini y su familia. Se incluyeron clips de temporadas anteriores junto a Nicolás y Fernanda de las Casas, así como momentos divertidos que compartió con la familia y el amor no correspondido de su amada ‘Madame’. Algo que marcaba el fin de su participación en la teleserie.

Para concluir la escena, se mostró el momento en que Peter se despidió de Francesca Maldini cuando había decidido viajar a Estados Unidos, pero finalmente no lo hizo. Así se cerró la participación de Peter McKay en esta serie, sin esperar un nuevo final. Ahora el mayordomo reaparece en este nuevo capítulo, pero en estado crítico de su salud. ¿Se salvará de esta?