Leysi Suárez y Marco Antonio se reencontraron después de varios años de su polémica separación

Los cantantes sorprendieron al mostrarse juntos nuevamente en público. A través de TikTok, la expareja se grabó en un divertido video y los usuarios recordaron su romance.

Leysi Suárez y Marco Antonio se reencontraron después de su polémica separación. (TikTok)

Leysi Suárez y Marco Antonio Guerrero han dejado a más de uno sorprendido al lucirse juntos nuevamente. En el estreno del programa radial de la cumbiambera, el cantante fue su primer invitado. Todo parece indicar que dejaron en el pasado sus diferencias y ahora no tienen problema en aparecer públicamente uno al lado del otro.

No muchos recuerdan que ambos artistas fueron pareja hace varios años. Los peruanos comenzaron su relación sentimental en 2011, luego de haber ocultado su romance por varios meses. Un ampay los delató y confesaron que estaban enamorados. Si bien, soñaban con formar una familia, todo quedó en el olvido y terminaron en medio de fuertes rumores de infidelidad.

Frente a las cámaras del fenecido programa ‘Amor, amor, amor’, Leysi Suárez tildó al cantante de ‘canalla’ y calificó su relación como ‘el error más grande de su vida’, pues Marco Antonio Guerrero señaló que ella habría tenido un affaire con un hombre relacionado con el narcotráfico. Su ruptura acaparó las portadas de los medios de comunicación y, posteriormente, no se podían ver ni en pintura.

Ahora, poco más de 10 años de haberse separado, se volvieron a juntar. Aunque, Leysi Suárez y Marco Antonio Guerrero ya se habían visto en diferentes eventos, no habían cruzado palabra hasta este último 22 de junio. Los dos se reencontraron en la cabina de una reconocida radio nacional y no dudaron en grabar un TikTok, dejando a los usuarios más que sorprendidos.

Leysi Suárez y Marco Antonio Guerrero cuando eran pareja. (Captura)

“Leysi se ve nerviosa”, “Asu, se volvieron a juntar, mínimo tenía que cantarle”, “Eran una pareja divina, a mí me encantaban”, “Hacían bonita pareja”, “Que bueno que ambos estén bien, cosas que pasaron se quedó atrás”, “Y después de varios años de pelea, ahora se llevan mejor”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Para conocer más detalles de este inesperado encuentro, un medio local entrevistó a los cantantes. Marco Antonio Guerrero señaló que estaba muy contento por haber tenido la oportunidad de acompañar a Leysi Suárez en su nuevo programa. Asimismo, indicó que todos sus problemas quedaron en el pasado.

“Hace mucho tiempo que no nos veíamos, es un honor estar como primer invitado de su programa radial. Estoy feliz por Leysi, ojalá sea un buen amuleto mi presencia para su programa de radio. Estoy nervioso, la veo a ella (Suárez) y me pongo nervioso. Verla después de años hizo que me sintiera presionado (...) el tiempo soluciona todo. Hay que enfocarse en el presente, en lo que viene y en su nueva etapa de Leysi como conductora”, dijo Marco Antonio al diario Trome.

Por su parte, Leysi Suárez indicó que mantendrán una relación cordial por el público. “El tiempo cura todo, siempre he destacado que Marco Antonio es uno de los mejores cantantes de cumbia que tiene el Perú (...) Nos cruzaremos en muchos eventos. No podemos tener un mal trato porque el público lo percibe y sería triste llevarle al público amarguras, sino hay que darles alegrías”, agregó.

Leysi Suárez y Marco Antonio Guerrero se reencuentran. (Captura)

Leysi Suárez recordó la vez que posó desnuda con la bandera peruana

Leysi Suárez estuvo como invitada en el canal de YouTube “Moloko podcast”, de Carlos Orozco y ‘Cinesmero’, y recordó la vez que posó desnuda con la bandera del Perú en 2008. En aquel entonces, la bailarina generó gran revuelo en la opinión pública tras aparecer en la portada de la fenecida revista ‘D’ Farándula’ en paños menores encima de un caballo que estaba vestido con el símbolo patrio.

“Me saqué la parte de arriba y en la parte de abajo usé calzones de una marca que vendía transparentes, pero en Photoshop lo cambiaron. Yo sí sabía (que estaba la bandera), pero no sabía (que era un delito), tenía 18 años, yo no sabía ni las normas de mi casa”, dijo.

“Yo me consideraba en ese momento inexperta en varias cosas. No me hubiera imaginado que tomarme fotos con la bandera... para mí era un trabajo. Yo hacía lo que ellos me decían, porque yo era la modelo. Me sentí mal. Yo sentí en algún momento criminal. Me metían la cámara. Fue una presión muy fuerte. Pasó el tiempo y entendí que uno hace cosas por la misma juventud”, agregó.