Caso Bryan Reyna: equipo de ‘Amor y Fuego’ denunciará al futbolista tras recibir llamadas amenazantes

El reportero y chófer de Willax TV estarían alistando una demanda en contra del jugador de Alianza Lima y su padre, quien los agredió físicamente en Breña. El futbolista ha pedido disculpas por el episodio violento.

Guardar
Luego de ser agredidos por el padre de Bryan Reyna, el equipo de prensa de 'Amor y Fuego' alista denuncia contra el deportista. ATV Noticias Edición Matinal / ATV

El equipo de ‘Amor y Fuego’, conformado por un reportero y un chófer, se retiró de la comisaría de Breña tras haber sufrido un brutal ataque por parte de Luis Roberto Reyna Velásquez, padre del futbolista Bryan Reyna. Sin embargo, ambos regresarán a la dependencia policial para denunciar al deportista, pues estarían recibiendo llamadas amenazantes.

Según informó ATV Noticias, luego de dar sus respectivas declaraciones a la Policía, los hombres de prensa salieron de la comisaría con la idea de dejar el conflicto en el pasado. El chófer no tenía pensado demandar a Reyna Velásquez por agresión física, pese haber sufrido una lesión en la cabeza y en una de sus piernas.

Sin embargo, todo cambió cuando los trabajadores de Willax TV llegaron a sus casas, pues números desconocidos los llamaron a sus respectivos celulares para dejarles mensajes amedrentadores.

“Han decidido regresar a la comisaría de Breña para sentar la denuncia contra Bryan Reyna y su padre”, resaltó el periodista de ATV.
Bryan Reyna está en el
Bryan Reyna está en el ojo de la tormenta por episodio violento protagonizado por su padre.

Bryan Reyna pidió disculpas

Este viernes 23 de junio, Bryan Reyna utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la agresión que sufrieron los reporteros de ‘Amor y Fuego’ por parte de su padre. El deportista de 24 años inició explicando que está cansado de ser perseguido por el programa de espectáculos.

“El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino a mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar. Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. No vivo de eso”, indicó.
Padre de Bryan Reyna agredió
Padre de Bryan Reyna agredió a los reporteros de 'Amor y Fuego'. Willax TV

Tras ello, reconoció que su padre Luis Roberto Reyna “cometió un error”. “Pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por una auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano”.

“Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien. Yo no molesto a nadie. Únicamente juego al fútbol. Permítanme ser feliz y vivir en paz. Gracias a todos por el apoyo recibido”, añadió en la misiva.

El pronunciamiento de Bryan Reyna.
El pronunciamiento de Bryan Reyna. Instagram/@bryanreyna98

Así sucedió la agresión

Luego de jugar con la selección peruana en Asia por los amistosos de la fecha FIFA, Bryan Reyna retornó al Perú para seguir con sus entrenamientos en Alianza Lima. Según explicó a la Policía, una camioneta blanca con lunas polarizadas empezó a perseguir su auto, de placa VYB-157, por lo que su padre se preocupó de sobremanera.

Padre de Bryan Reyna agredió al equipo periodístico de 'Amor y Fuego'. Willax TV

Así pues, Bryan decidió estacionarse en la cuadra 8 de la Av. Juan Pablo Fernandini para enfrentar a los hombres de prensa, pero fue su familiar quien bajó del vehículo con un bate de béisbol para “solucionar” la situación. El padre del deportista destruyó las lunas de la camioneta de Willax TV y golpeó al chófer del mismo.

Cuando llegó la Policía al lugar, Bryan Reyna justificó la actitud violenta de su progenitor. “Antes de irme a Corea del Sur con la selección, me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa, buscando. La seguridad de mi casa me lo había dicho. Es él mismo que está aquí, el del asiento”, expresó.

Todos los involucrados fueron trasladados a la comisaría de Breña y, después de unas horas, Bryan Reyna abandonó la dependencia con una actitud despreocupada. “Mi papá ha tenido un problema y he venido a ver cómo está el tema, justo llegaba de viaje, pero ya está todo solucionado”, dijo bastante tranquilo.

Guardar