Carlos Orozco y Hugo Lezama se unieron en el 2019 para sacar adelante su proyecto llamado ‘Moloko Podcast’, un canal de entrevistas que fue lanzado a través de YouTube y Spotify. Aunque este podcast se convirtió en uno de los más importantes del Perú, hoy llega a su fin.
A través de una publicación de Instagram, Carlos Orozco se despidió de este programa con un emotivo mensaje, en el que le agradecía a su compañero por haber estado a su lado en esta aventura. Asimismo, aseguró que pronto iniciará nuevos proyectos en el que lo podrán ver.
“Cumplida la misión, @molokopodcast se despide”, expresó el youtuber. “Gracias a mi socio, cómplice y gran amigo @cinesmero por estos años de aprendizaje, esfuerzo y gozadera. Te quiero para siempre y como siempre. A todo el equipo que nos acompañó, gracias por soportarnos. Y a la gran familia molokial, gracias por el cariño. Nos vemos pronto por otros caminos, pero con nuevas y desopilantes aventuras. Ha sido un gusto”, finalizó.
Asimismo, los creadores de contenido publicaron un video en su canal de YouTube para explicar los motivos de su separación, en el que destacaron que no se veían haciendo ‘Moloko Podcast’ hasta finalizar sus carreras. Además, anunciaron que este domingo 25 de junio harían un último en vivo.
“Si es que no delimitamos ahorita un fin, siento que fácil iría mermando esta relación, que al final no está terminando porque nos lleguemos al ‘chompiras’, sino porque simplemente hay desgaste y es saludable. Esto no es Marvel, que las cosas terminen”, dijo Lezama.
Por su parte, Carlos Orozco explicó que no ha sido una decisión impulsiva la que han tomado, incluso reveló que antes ya se habían separado y que regresaron hasta en dos ocasiones, pero esta vez si era necesario darle un merecido fin.
“Nosotros habíamos decidido terminar ‘Moloko’ ya antes de ese suceso. Ya habíamos terminado y regresado un par de veces (...). Me acuerdo de que en diciembre plantee que había algunos problemas y teníamos que replantearnos”, detalló.
Ya no tenían los mismos objetivos
En otro momento del video, Orozco explicó que intentaron salvar el programa pensando en cambiar a su actual productor, alguien que tuviera más autoridad para ponerlos en su sitio cuando tuvieran diferencias luego de los programas que grababan.
“La relación era un poco diferente a como había sido antes, incluso, habíamos hablado de tener un productor nuevo, con más peso, que nos jale las orejas a los dos. Y bueno, al final decidimos continuar y las cosas se fueron desgastando”, expresó.
De otro lado, el youtuber explicó que se dieron cuenta que ya no tenían los mismos objetivos.m “En un punto perseguimos el mismo, cumplimos, pasamos al siguiente, pero en un punto dejaron de ser los mismos (...). Entonces, es difícil remar un barco porque el agua se hace más brava”, sentenció.