Junior Silva se convierte en el tercer salvado de la noche. Mr. Peet no logró convencer al jurado y fue el tercer sentenciado de la noche.
Ale Fuller fue la siguiente salvada, sin embargo, Belén Estévez se convirtió en la segunda sentenciada de la noche.
Mónica Torres es la primera salvada de la noche. La participante logró convencer al jurado. Sin embargo, Jesús Neyra no corrió con la misma suerte y fue sentenciado.
Junior Silva sorprendió con su sazón. Pese a que puso poca salsa en su presentación, el sabor primó para el jurado, quienes se mostraron contentos con este evance a comparación de su primera presentación.
A Ale Fuller el jurado le criticó que la salsa parecía una ocopa o una huancaína, lo que no terminó de convencer al jurado al momento de su decisión.
Los jueces quedan contentos con el plato de Mónica Torres. Afirman que tiene buen sabor y es el que más les gusta hasta el momento.
El plato de Jesús Neyra es calificado pero el jurado afirma que no les gustó. Por ello pasan a la siguiente estación.
El jurado prueba con curiosidad el plato de Mr. Peet pues el periodista deportivo no apuntó la receta y reveló que este era su plato favorito, por lo que las expectativas eran altas.
El jurado prueba el plato de Belén Estévez y afirman que el sabor no es el correcto, además que la presentación debió ser con los fideos y la salsa mezclada.
Belén Estévez se frustó en la competencia y pese a haber terminado antes de tiempo, se quebró y lloró delante de su cocina.