Ricardo Rondón es el flamante ganador de la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. El exconductor recibió la ovación de todos los presentes en el set y no pudo evitar las lágrimas.
“Me he caído, levantado, frustrado y ganado. Cuando me propusieron hacer el programa, primero dije que no porque venía de hacer otras cosas, no quería salir de mi zona de confort, la cocina y yo nunca fuimos amigos. Luego lo pensé y dije ‘por qué no’. Estaba pasando un momento difícil personalmente”, expresó el actor, para luego dedicarle unas palabras a los miembros del jurado, a José Peláez y al equipo de producción.
Antes de leer el resultado, Karina Calmet y Ricardo Rondón reciben grandes sorpresas. La familia de la actriz ingresa al estudio, mientras que por el lado del exconductor está Patricio Suárez Vértiz, a quien considera su gran amigo.
Hora de calificar. Los miembros del jurado prueban el plato de Ricardo Rondón. Javier Masías se muestra sorprendido, en clara alusión que le gustó. Para el plato de Karina Calment, Giacomo Bocchio resalta al cocción del cordero.
Los jueces también califican el postre. Karina Calmet se lleva muy buenos comentarios y halagan su mouse. Los mismo para el plato de Ricardo Rondón. Ambos se llevan los aplausos de los jueces.
Terminó el tiempo. Karina Calmet y Ricardo Rondón se abrazan y elogian tras emplatar sus preparaciones.
Susan León y Nico Ponce se unen a la larga lista de exconcursantes que regresan a visitar a ‘El Gran Chef Famosos’. Ambos recuerdan algunos momentos del espacio televisivo y van a las estaciones de Karina y Ricardo para darles ánimo.
Patricio Suárez Vértiz llega con su emblemática canción ‘Disco bar’ al estudio. El cantante recuerda los mejores momentos en el programa como la vez que se puso un arreglo floral en la cabeza para ayudar a Karina Calmet.
Miguel Vergara regresa al set con sus divertidos comentarios. El actor imita a Javier Masías con sus ácidos comentarios y a José Peláez cuando anuncia el tiempo restante. Asimismo, le desea lo mejor a Ricardo Rondón y Karina Calment.
Karina Calmet y Ricardo Rondón terminan su postre y lo reservan en la refrigeradora. Les toca cocinar el tercer plato que es “Quinoto andino con chuleta de cordero”. El platillo a base de quinua se tendrá que preparar en 60 minutos.
Andrés Vílchez se une a la lista de excompetidores que regresan a ‘El Gran Chef Famosos’. El actor va a cada estación para ver lo que están preprarando sus excompañeros. Asimismo, anuncia que quedan 10 minutos para cocinar.
Fiorella Rodríguez también vuelve al concurso y sorprende al revelar que su primer beso en la ficción fue con Ricardo Rondón. Asimismo, destaca la seriedad de Karina Calmet para competir. La conductora anuncia que quedan 30 minutos para terminar.