Susan León se quedó con el tercer lugar en la competencia y no consiguió llegar a la última gala. La participante agradeció todo lo aprendido durante estas semanas y afirmó que pese a ser competitiva se va feliz con un tercer lugar muy bien merecido.
Karina Calmet es la primera en pasar a la noche final. La participante estalló en llanto de emoción y afirmó que creía que quedaría en tercer puesto.
Susan León también se llevó halagos. Incluso, Nelly Rossinelli se llevó el profiterol porque le gustó mucho. La competencia está muy reñida.
Ricardo Rondón también sorprendió con su preparación. El jurado menciona que esta noche será muy difícil para elegir al eliminado.
Karina Calmet es la primera en ser calificada. Los jueces afirman que tiene una buena preparación y quedaron sorprendidos con el resultado final.
¡Se acabó el tiempo! Los participantes deberán presentar su Croquembouche. Todos mencionan que ha sido un reto muy complicado y que sufrieron de diversas quemaduras durante la competencia.
Karina Calmet se quebró en pleno programa luego de tener problemas con la masa. La participante señaló que le faltaba fuerzas en el brazo por lo que no podía seguir con la preparación. Nelly Rosinelli fue a su ayuda e intentó calmarla. Tras unos minutos, continuó con la competencia.
Luego de que Susan León tomara sus 5 minutos extras, Ricardo Rondón y Karina Calmet comenzaron con sus 80 minutos. Sin embargo, mientras iban al almacén, el exconductor se resbaló y cayó al piso.
Susan León es elegida por el jurado como la ganadora del primer beneficio. La participante tendrá 5 minutos extras para iniciar su preparación. Sus compañeros deberán esperar ese tiempo para recién comenzar.
Karina Calmet sorprende con un buen sabor en la crema pastelera, sin embargo, tuvo algunos problemas con la ganache de chocolate. Los jurados descubrieron que su sabor se perfila más a la miel.