Fuerte y claro. La exchica reality Samahara Lobatón enfrenta una nueva controversia tras anunciar su separación del padre de su hija, el barbero Youna, generando especulaciones sobre los motivos detrás de su ruptura. Sin embargo, ahora es el turno del joven barbero, que no soportó las críticas, y decidió romper su silencio y revelar su versión de los hechos.
Todo esto ocurre, después de que la hija de Melissa Klug regresara a Perú junto a su hija, dejando a su exnovio en Estados Unidos. Acto seguido, Youna decidió compartir un extenso mensaje en su red social para contar la verdad sobre su relación y dejó entrever que el detonante habría sido la ‘infidelidad’. ¿Qué fue lo que dijo el joven barbero?
A través de su cuenta de Instagram, Jonathan Horna Feijoo mejor conocido como Youna, advirtió que ya no se quedará callado tras el fin de su relación con la modelo Samahara Lobatón. “Me cansé de ser una persona que calla, la cual piensan que siempre tuve la culpa, van a saber la verdad de la cosas y van a conocer quien realmente soy yo”, dijo en un inicio de su comunicado.
“Me cansé de ser una persona que calla, la cual piensan que siempre tuve la culpa. Van a saber la verdad de las cosas y van a conocer quién soy realmente. Yo siempre fui fiel a mi familia y a mi expareja. Por respeto a mi hija siempre consideré darle una familia unida, pero lastimosamente algunas personas no saben lo que es ser fiel y respetar a su familia”, se lee en las historias de Instagram de Youna.
“Hoy decido no callarme más y demostrar el tipo de persona que soy y que se les caiga la máscara a las que lloran pes, fingiendo que soy yo el culpable del fin de mi relación. No soy el primero, ni el último al que le sucede, pero llevo callado desde enero. Intenté hasta hace dos días una familia, pero a veces piensan más como mujer que como madre”, agrega el comentario el joven barbero.
Como se sabe, hace algunos días Samahara Lobatón y Youna borraron de sus redes sociales todas las fotografías que compartían como familia, lo que significa que ambos se habían separado. Luego, ambos no tardaron en confirmarlo en sus respectivas cuentas de Instagram, la primera fue la hija de la empresaria Melissa Klug, momentos más tarde borró su historia.
Samahara Lobatón se defiende
Luego que su expareja Youna dejara entrever que el motivo de su separación sería la infidelidad, la modelo no dudó en responder en su cuenta de Instagram, mediante mensajes en sus historias, donde deja en claro que no ‘pisará el palito’. La exchica reality se encuentra en Lima para visitar a sus familiares junto a su pequeña hija. Como se sabe, días antes también tuvo una fuerte discusión con su mamá Melissa Klug.
“A veces es mejor respirar profundo y no decir nada”, fue el comentario que hizo la hija de la empresaria Melissa Klug en su cuenta de Instagram, dejando en claro que evitará tener inconvenientes con su expareja, pese a insinuaciones de infidelidad.
Vale recalcar que, la relación entre Samahara y Youna ha estado entre ‘idas y vueltas‘ y que no es la primera vez que ambos han dado a conocer el fin de su romance, cuando recién nació su hija, ambos tuvieron una fuerte discusión, incluso terminaron en una comisaría, donde se denunciaron por violencia doméstica.