Murió Carlos Gonzales: dueño de Tumbao que tuvo polémicos romances con Vernis Hernández y Génesis Tapia

El empresario fue protagonista de varios escándalos, además de relacionarse con diferentes artistas de la farándula local. Lamentablemente, falleció este domingo 18 de junio.

Guardar
Carlos Gonzales murió de manera
Carlos Gonzales murió de manera inesperada. No se saben las razones.

Carlos Gonzales, el reconocido empresario y dueño de la salsoteca Tumbao, falleció este domingo 18 de junio, así lo dio a conocer uno de sus sobrinos a través de las redes sociales. Esta noticia causó gran conmoción, pues su muerte su totalmente abrupta, por lo que se desconocen los motivos hasta el momento.

“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos, nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, dice la publicación de uno de sus sobrinos.

A raíz de este lamentable suceso, muchos empezaron a recordar la vida de excesos que tuvo este empresario, así como las relaciones amorosas que mantuvo con diferentes personajes de la farándula local.

Carlos Gonzales fue pareja de
Carlos Gonzales fue pareja de la cantante Vernis Hernández.

Su escándalo en hotel de Miraflores

Uno de los episodios más vergonzosos que tuvo Carlos Gonzales fue cuando invadió un hotel de Miraflores, el cual se encontraba a tan solo tres casas de su famosa salsoteca. Totalmente descontrolado, el empresario ingresó a este inmueble con el torso desnudo y con una katana japonesa.

Los vecinos de Miraflores se percataron de este hecho al observarlo totalmente fuera de sí en el techo de su local, minutos después, empezaría a saltar entre las casas hasta lograr ingresar al hotel.

Una vez dentro de este recinto, Carlos Gonzales ingresa a una de las habitaciones y empieza a realizar todo tipo de destrozos, entre los que más destacaron el colchón que dejó dañado por la katana que utilizó en ese momento. Luego de destruir este espacio, volvió a su discoteca, en el que finalmente fue intervenido por la policía.

Carlos Gonzales fue protagonista de más de un escándalo. | Latina.

Fue denunciado por agresión

Durante la relación que mantuvo con Génesis Tapia, el empresario Carlos Gonzales fue denunciado por agresión física. Esto sucedió en el año 2012, cuando la entonces bailarina lo acusó de golpearla y arrastrarla por los cabellos; sin embargo, a los días salió a negar el hecho.

“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó en aquel momento.

Carlos Gonzales
Carlos Gonzales

Su relación con Vernis Hernández

En el año 2000, Carlos Gonzales era considerado uno de los empresarios más exitosos en el rubro del entretenimiento. Debido a que constantemente brindaba espectáculos en sus discotecas, contrató a la cubana Vernis Hernández.

Ella se convirtió en la madre de su último hijo, pero su relación también terminó mal en su momento, incluso salió a apoyar a Génesis Tapia cuando hizo la denuncia de agresión. “Todo sale a la luz, cómo es la persona que en su momento me hizo mucho daño”, precisó.

María Grazia Polanco también lo denunció

La cantante María Grazia Polanco en su momento tuvo un romance con este empresario. Cuando finalizó su relación, ella descartó haber sido maltratada físicamente, pero si señaló que la agredió psicológicamente.

“Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, declaró con mucha tristeza, además de indicar que estaba ‘enfermo’, en referencia a su adición a las drogas.

María Grazia Polanco tuvo una
María Grazia Polanco tuvo una relación con Carlos Gonzales.

Su adicción a las drogas

Carlos Gonzales, el dueño de la discoteca de salsa El Tumbao, en una entrevista con el dominical ‘Día D’, reveló que sufrió una fuerte adicción a las drogas y que su primer contacto con estas sustancias fue cuando a penas tenía 13 años.

Sin embargo, logró superar esta dura faceta de su vida gracias a la ayuda de su hermana. Además, en diversas ocasiones recayó en las drogas, pero siempre intentó salir con ayuda profesional, incluso estuvo internado en rehabilitación.

Guardar