La repentina muerte de Carlos Gonzales, el dueño de la exitosa salsoteca Tumbao, ha llamado la atención de más de uno, pues hace mucho se desconocía del paradero del empresario. Como se recuerda, el hombre de negocios estuvo relacionado a la farándula, no solo por su trabajo, sino también por sus relaciones amorosas con mujeres del medio como Vernis Hernández y Génesis Tapia.
Alrededor de los años 2000, su nombre comenzó a sonar con más fuerza, pues su salsoteca se había convertido en la favorita de los limeños. Los mejores artistas se presentaban allí y eran evidentes los llenos totales cada vez que abría sus puertas. El éxito le sonreía.
Sin embargo, su desordenada vida y adicción a las drogas lo llevaba por el mal camino. Protagonizó lamentables sucesos, entre ellos el meterse a un hotel de Miraflores y explotar una katana. Además, estuvo internado por su adicción a las drogas, pues en una entrevista con Día D había revelado que empezó a consumirlas cuando tan solo tenía 13 años.
Su problema con los estupefacientes te trajo consecuencias en su vida amorosa. Durante su relación con Génesis Tapia, la figura pública lo denunció por agresión, aunque luego negó el hecho. Pese a ello, la abogada lo recuerda con cariño.
Recientemente, en conversación con Trome, Tapia mencionó que lamentaba lo sucedido y recalcó la adicción que el empresario tenía con las drogas.
“Lamento muchísimo lo sucedido porque jamás le he deseado el mal a nadie. Compartí casi un año y medio a su lado, pero desde que supe que su adicción había empeorado lo lamenté mucho porque siempre he resaltado las habilidades que ha tenido en vida. Ha sido un hombre muy hábil en los negocios, un hombre que vino desde abajo y construyó un imperio que se destruyó a causa de la adicción”, expresó la también empresaria.
Agradeció que la haya apoyado con sus estudios
Uno de los detalles que Génesis Tapia recuerda de su expareja es que siempre estuvo preocupada porque ella siguiera estudiando. Según contó, el empresario siempre buscaba aconsejarla para que saliera adelante, incluso que se le notaba muy paternal. Pese a los malos momentos que pudieron haber vivido como pareja, agradeció que la haya ayudado con sus estudios en la Universidad Católica.
“En su momento, me aconsejó de muchas maneras, Carlos quiso que estudiara, él me ayudó mucho con mis estudios de teatro, si soy egresada de la Católica es gracias a él. Tuvo un comportamiento paternalista en muchas ocasiones, así que prefiero rescatar los momentos buenos que vivimos”, refirió al respecto.
Finalmente, comentó que estaba un poco enterada de la vida de su expareja; sin embargo, perdió un poco más el rastro cuando dejó su centro de internamiento por la adicción a las drogas, por lo que la noticia de su muerte le causó gran sorpresa. Además, señaló que siempre sacó adelante a su familia.
“Supe de él hasta que dejó de estar internado por su adicción. Estoy sorprendida por su muerte. La forma cómo se fue y deja este mundo ha sido muy triste. Ha hecho muchas cosas malas, pero ha sido una persona muy sufrida desde niño. Aun con sus carencias y adicciones, siempre sacó adelante a sus hermanos. No merecía este final, me entristece”, sentenció.
Sobrino anunció su fallecimiento
Carlos Gonzales falleció recientemente y su deceso tomó por sorpresa a familiares y conocidos. Fue su sobrino, Chemo Gonzales, quien anunció la triste noticia a través de las redes sociales. En una emotiva publicación, Chemo compartió una foto en la que aparece junto a su tío, expresando palabras llenas de afecto y aprecio. Según relató, tan solo un día antes habían compartido momentos juntos en una reunión.
“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos, nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté, me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, dice la publicación.