La noticia de la muerte de Carlos Gonzales ha dejado a más de uno sorprendido. El recordado empresario creó una de las discotecas más importantes de Lima, sin embargo, también se hizo popular por su desordenada vida, que incluía las drogas y los tensos problemas con mujeres.
El nombre de Carlos Gonzales ganó gran popularidad alrededor de los años 2000, para aquel entonces las discotecas de salsa se convirtieron en un boom y todos querían estar en estas fechas. La más popular de la época fue, sin duda alguna, la salsoteca Tumbao. Este nombre era bastante mencionado y diversos artistas hacían sus presentaciones allí logrando llenos totales. El dueño era, indiscutiblemente, Gonzales.
Sin embargo, su nombre apareció en la farándula peruana por diversos escándalos que comenzó a protagonizar. El más recordado se dio en el año 2017, cuando invadió un hotel en Miraflores, el mismo que se encontraba muy cerca su famosa salsoteca.
Según se conoció, el hombre se encontraba completamente descontrolado e ingresó al inmueble con el torso desnudo y llevando una katana japonesa. Los vecinos de la zona notaron este episodio y se percataron del hecho cuando lo vieron fuera de sí en el techo de local, desde donde avanzo hasta ingresar al hotel.
Dentro del lugar, se posicionó en una de las habitaciones y comenzó a destrozarla. Entre tanto, con una katana dañó un colchón. Después de este bochornoso momento, regresó a su discoteca, pero llegó al policía a intervenirlo.
Su problema con las drogas
Uno de los defectos de Carlos Gonzales era su cercanía con las drogas. En una recordada entrevista con el programa Día D, reveló que había sufrido una adicción a las drogas que le duró muchos años. Lo sorprendente fue que confesara que inició a consumir estas sustancias cuando tan solo tenía 13 años. Según explicó, había logrado superar la enfermedad con la ayuda de su hermana.
Pese a ello, terminó recayendo en este difícil mundo. Sin embargo, intentó salir muchas veces buscando ayuda profesional o recurriendo a un internado de rehabilitación. Aunque estuvo relacionado con diversas mujeres del espectáculo, tras finalizar sus relaciones parecía que había decidido dejar atrás los escándalos.
Con el paso del tiempo y en medio de su búsqueda de ayuda profesional, Carlos Gonzales se alejó de la pantalla chica y se dedicó solo a sus negocios. No volvió a aparecer en los canales de televisión y solo prefería compartir anuncios y promociones de su famosa discoteca Tumbao.
Sobrino anuncia su muerte
A través de las redes sociales, la noticia del deceso de Carlos Gonzales sorprendió a propios y extraños. Uno de sus sobrinos fue el encargado de anunciar esta triste información. Mediante su cuenta de Instagram, el joven llamado Chemo Gonzales compartió una fotografía en la que se luce al lado del empresario.
Junto a la instantánea le dedicó unas sentidas palabras. Según contó el familiar, tan solo el día anterior habían estado compartiendo en una reunión. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos, nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté, me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, dice la publicación.