A inicios del año 2000, las discotecas de salsa eran las más solicitadas por los limeños. En aquella época, la salsoteca ‘Tumbao’ marcó la diferencia y se convirtió en la preferida de miles de personas, lo que puso al empresario Carlos Gonzales como uno de los más exitosos del Perú.
En su momento, este empresario fue considerado uno de los más visionarios de su rubro, pues estuvo en lo más alto durante varios años; sin embargo, lo que muy pocos sabían que con el éxito vino su adicción a las drogas.
Durante una entrevista con el dominical ‘Día D’, Carlos Gonzales confesó que su ingreso al mundo de las drogas se dio a temprana edad, cuando a penas tenía 13 años. Cuando pensaba que todo estaba perdido, su hermana intervino y lo ayudó a salir de su adicción.
Desde ese momento empezó a trabajar duro y parejo para salir adelante, logrando liderar en el rubro del entretenimiento. Lo que nunca imaginó es que las malas amistades lo llevarían, una vez más, a sumergirse a lo más profundo del mundo de las drogas.
Esto se vio reflejado en el año 2017, cuando un desorientado Carlos Gonzales fue captado por los vecinos de Miraflores en el techo de su discoteca sin polo; sin embargo, eso no sería lo peor, pues a tres casas de su local, había un hotel, al cual ingresó por el techo para luego entrar a una de las habitaciones y destrozarla con una katana japonesa.
El administrador del hotel tuvo que llamar a la policía para detener al empresario, quien se excusó señalando que la cama de este hotel se encontraba totalmente sucio, con pulgas, por lo que se vio en la obligación de romperla.
Tras este violento episodio, Carlos González volvió a desaparecer de la escena pública. Un tiempo después, se contactó con ‘Día D’ para contar su verdad, en el que aceptaba haber estado drogado aquel fatídico día. Asimismo, aseguró que estuvo internado durante casi un año en un centro de rehabilitación, pues sus deseos eran recuperarse.
Aunque sostuvo que estaba totalmente recuperado, decidió desaparecer por completo de la farándula peruana y se dedicó a administrar sus discotecas, las cuales lamentablemente quebraron con la llegada de la pandemia en el año 2020.
Lo último que se supo de él fue en el año 2019, cuando realizó su última publicación en su cuenta de Facebook, red social en el que acostumbraba a compartir las actividades que tenía su salsoteca ‘Tumbao’.
Gracias a un sobrino de Carlos Gonzales, se pudo conocer que el empresario falleció este domingo 18 de junio. Hasta el momento, se desconoce por completo los motivos y circunstancias de su deceso.
Sus relaciones más polémicas
Carlos Gonzales durante varios años acostumbró a salir con diferentes mujeres de la farándula peruana. Él tuvo un romance con la entonces bailarina Génesis Tapia, quien lo acusó de haberla agredido físicamente, pero luego decidió retractarse de lo que dijo.
“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó en aquel momento.
Sin embargo, con la pareja que tuvo más tiempo y hasta decidió formar una familia en su momento fue con Vernis Hernández, a quien conoció en Cuba cuando el empresario viajó a dicho país para encontrar nuevos talentos.
Este romance no terminó del todo bien, pues la cantante en algún momento indicó que Carlos Gonzales le hizo pasar momentos de dolor. “Todo sale a la luz, cómo es la persona que en su momento me hizo mucho daño”, precisó.
Otra cantante que estuvo involucrada con este empresario fue María Grazia Polanco. Ella, a diferencia de sus anteriores exparejas, descartó haber sido maltratada físicamente, pero sí aceptó que recibió maltrato psicológico de su parte.
“Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, declaró con mucha tristeza en aquel entonces la cumbiambera.