Magaly Medina y Sheyla Rojas se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Cusco. Aunque en algún momento de sus vidas no podían verse ni en pintura, ahora no temen en mostrarse juntas en público, demostrando que sus diferencias han quedado en el pasado. A través de las redes sociales se dio a conocer que ambas están en la ciudad imperial.
Como se sabe, la exchica reality llegó a nuestro país hace algunos días en compañía de su pareja Sir Winston, Antonio Pavón y su pequeño hijo. Sin embargo, la influencer y su enamorado decidieron hacer un viaje en pareja al ‘ombligo del mundo’. Para sorpresa de muchos, a este paseo se le unieron la conductora de espectáculos y el notario.
El último viernes 16 de junio, Magaly Medina y Sheyla Rojas evidenciaron que estaban por las calles de Cusco. La exintegrante de ‘EEG’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que estaban conociendo más sobre Sacsayhuamán y la cultura incaica. En las imágenes se puede ver a la periodista caminando de la mano con su esposo, mientras que a Sir Winston muy cerca de la popular ‘Shey Shey’.
En otro momento, Magaly Medina se grabó usando oxígeno para respirar. Según detalló, el mal de altura y las largas caminatas por la ciudad imperial le afectaron. “Un shot de oxígeno para evitar el mal de altura (...) La caminata por las bellas callecitas cuzqueñas trajo consecuencias”, escribió la presentadora en las historias de su cuenta de Instagram.
Lo último que se sabe es que este 17 de junio, Magaly Medina, Sheyla Rojas y sus respectivas parejas decidieron visitar Machu Picchu. Durante su viaje en el tren, el notario y el empresario deleitaron a los demás pasajeros cantando en conjunto canciones como “Sacachispas” y “Cielito lindo”, mientras que ambas conductoras bailan y brindan al ritmo de la música.
¿Por qué Magaly Medina y Sheyla Rojas estaban enfrentadas?
Magaly Medina y Sheyla Rojas mantenían una fuerte relación de amistad debido a la cercanía que había entre la ‘Urraca’ y Antonio Pavón, expareja de la influencer. En algún punto, la modelo planeó hacer a la conductora madrina de su primer hijo, Antoñito; sin embargo, la idea se desechó cuando se separó del torero en el 2014.
Aunque al inicio la presentadora se mostró a favor de Sheyla, quien batallaba por la tenencia de su menor hijo; esto cambió cuando se percató del exorbitante estilo de vida que presumía en redes sociales. Viajes, lujosa ropa, cirugías estéticas y mucho más. Medina consideró que ese mundo no era el mejor para un niño.
El enfrentamiento se volvió mucho más tenso cuando Magaly Medina emitió en su programa las conversaciones privadas de Sheyla Rojas con su exrelacionista Irvin Vera, donde hablaba sobre su romance con Luis Advíncula y cómo planeaba hacerlo “sangrar”. Una frase que se hizo popular en los medios fue “que me deje coja, sino next”. Por ese motivo perdió su trabajo en Estas en Todas.
Cuando el pequeño Antoñito se fue a vivir con su padre a España y Sheyla Rojas se quedó en México con ‘Sir Winston’, las críticas no cesaron. Incluso, la ‘Urraca’ dejó entrever que el mexicano se dedicaba al narcotráfico, pues dijo que “lo más probable es que sea buchón o empresario con negocios de dudosa procedencia”. Sin embargo, en el 2022, Alfredo Zambrano inició negocios con Sir Winston. Fue así que la conductora cambió de opinión, mejorando su relación con Sheyla Rojas.