En la reciente edición de ‘La Banda del Chino’, de este viernes 16 de junio, Aldo Miyashiro se refirió a las imágenes donde aparece en un supuesto estado de ebriedad. Tal y como lo había mencionado horas antes, el ‘Chino’ aseguró que actuó de manera errática porque mezcló, irresponsablemente, alcohol con un potente quemador de grasa.
“He visto mucho revuelo en las redes y mucha gente me escribió preocupada, pensaron que me estaba pasando algo y no es así. Voy a hablar con total transparencia, tengo más de 15 años en este horario”, expresó el actor antes de explicar las razones de su extraño comportamiento en ‘La Banda del Chino’.
En un principio, Aldo Miyashiro indicó que todos los que han trabajado con él saben que, ocasionalmente, suele tomar un poco de alcohol antes de iniciar un programa nocturno. “Para entonarse, para animarse o para levantar un programa que a veces se complica por la pauta”, señaló.
Sin embargo, el conductor de TV aclaró que no asistió alcoholizado al set de América TV, mucho menos condujo ‘La Banda del Chino’ en estado de ebriedad, el pasado jueves 15 de junio. Según dijo, solo estaba sufriendo los efectos adversos de un fármaco.
“El problema no fue el alcohol. ¿Qué pasó ayer? Sucede que hubo una reunión por el Día del Padre y terminé tomando un par de cervezas. Yo había decidido no tomar, pero al final me convencieron. Yo he entrado al canal totalmente bien, sino no me hubieran dejado entrar”, manifestó.
“Yo estoy desde hace dos meses en un régimen bastante duro para bajar de peso. Tengo un proyecto de ficción que me exige 11 kilos por debajo de mi peso. Empecé con 90 kilos, ahora peso 83 y mi plan es llegar a 80 kilos. En ese camino, me inyecté unos quemadores en esta zona para remover la grasa complicada. Eso no se puede mezclar con alcohol, yo ese día cometí una imprudencia”, resaltó.
Aldo Miyashiro aseguró que jamás se dio cuenta que por algunos momentos no estaba articulando bien algunas palabras, por lo que no le pidió a nadie que lo reemplazara en la conducción de ‘La Banda del Chino’. En caso se hubiera percatado con anticipación, hubiera faltado.
“Yo cuando me tomo una cantidad de tragos que sé que no podré manejar un programa, le digo a Victor Hugo que le toca a él y se acabó. Yo puedo faltar, está dentro de las cosas que puedo hacer y que, de hecho, hago porque confío mucho en este grupo”, aclaró.
Aldo Miyashiro mostrará todas sus pruebas
Aldo Miyashiro expresó que, debido a toda la polémica, tendrá que mostrarle sus pruebas médicas al equipo de América TV y de ‘La Banda del Chino’. Sin embargo, es consciente que una parte del público no creerá en su versión.
“Para los sapos, porque hay sapazos, aquí están las marcas de todo lo que me hecho. Este ha sido el más grande. Y bueno, agradezco de corazón la preocupación de gente que no conocía y me llamó para consultar. Esto es lo que ha sucedido”, precisó mientras mostraba las marcas de sus inyecciones.
Una vez aclarado el tema, el actor nacional bromeó con la situación: “Hay días que venimos cansados y decimos: ‘Paolo, tráeme un traguito’. Le pongo sus cositas, salgo del programa y me voy a dormir. Pero ayer fue una combinación explosiva. Lo que sí he decidido que no haré nunca más en vida es usar la pichicata de Víctor Hugo. ¡Gracias a todos por su preocupación”.