Yahaira Plasencia y Nicole Akari siguen enfrascadas en un lío desde que la asesora de imagen revelara que la salsera le tiene una deuda desde hace muchos años por servicios que le brindó. Además, la acusó de no devolverle unos aretes de mucho valor que se llevó a una presentación, cuando la dueña ni siquiera los había estrenado.
En medio de toda esta situación, Akari también acusó a la salsera de no haberle agradecido por unos canjes que le consiguió para unos arreglos estéticos en la nariz. Sin embargo, la cantante ha preferido mantener el silencio y no referirse al tema hasta ahora.
La tarde del 15 de junio Yahaira Plasencia se presentó en ‘Mande quien Mande’ y, evidentemente, fue consultada sobre el tema. En conversación con María Pía Copello, la salsera mencionó que lo único que ahora espera es poder tener un encuentro con Nicole Akari para poder aclarar lo que ha sucedido.
“Yo estoy tratando de comunicarme con Nicole para solucionar este tema y creo que nos vamos a juntar pronto. Las cosas que tenga que hablar con Nicole, las voy a hacer en privado y tratar de solucionar esto”, mencionó al inicio.
Tras ello, mencionó que tiene una larga amistad con la asesora y destacó su trabajo. Además, afirmó que le tiene mucho cariño, pese a lo que ha pasado. “He tenido años de amistad con Nicole, me parece una capa, la respeto mucho, le tengo mucho cariño, a pesar de todo lo que ha pasado”, agregó.
Sin embargo, cuando fue consultada sobre la deuda que tendría pendiente, no afirmó ni negó y solo atinó a decir que espera conversar personalmente con ella para que le detalle lo que está hablando en medios de comunicación.
“Me gustaría sentarme con ella y entender todo lo que ha pasado. Le dejé un mensaje y no me contestó, pero sé que va a contestar, nos vamos a reunir y vamos a solucionar todo este tema”, mencionó.
No recuerda tener los aretes
Otro de los temas por los que Nicole Akari acusó a Yahaira Plasencia fue por llevarse unos aretes costosos que tenía en su casa. Según contó la stilyst, ella tenía unas joyas costosas de alas de ángel que le regalaron, pero cuando la artista fue a alistarse a su casa para una presentación, los vio y se los pidió prestado, pese a la negativa terminó convenciéndola. Pero, finalmente, esa joya nunca habría regresado a su dueño.
Sobre este tema, fue consultada sobre si recordaba o no haberle devuelto estos aretes a Nicole Akari, a lo que Plasencia afirmó que ‘Nicole me ha prestado varias cosas y recuerdo haberle devuelto todas, por eso digo que lo mejor es hablar con ella’.
Por otro lado, aprovechó la oportunidad de pedirle disculpas y señaló que lo que ha pasado le causó cierta incomodidad. “Si en algún momento has sentido algún desplante mío o cosas por el estilo, yo te pido disculpa desde aquí. (...) Nicole ha sido mi amiga y lo que ha pasado ahora me movió”, sentenció al respecto.
Sin embargo, antes de terminar su descargo, María Pía Copello le recalcó que es sumamente importante que puedan volver a verse y conversar del tema. Como se sabe, la cantante había llamado y enviado algunos mensajes de WhatsApp a su examiga, pero solo está esperando que le corresponda. Ante ello, le hizo un peculiar llamado: “Nicole respóndeme por favor”.