Melissa Klug en diversas ocasiones se ha calificado como una ‘mamá leona’, pues a sus cinco hijos los ha criado por igual y siempre ha estado para ellos, en las buenas y en las malas. Sin embargo, también ha evidenciado que no tiene una buena relación con su segunda hija, Samahara Lobatón.
Asimismo, en diversas entrevistas, la popular ‘Blanca de Chucuito’ siempre comentó que la hija que tuvo con Abel Lobatón era la más rebelde, incluso, cuando ella cumplió 18 años, decidió mudarse de la casa que compartía con su mamá.
Todas estas acciones harían notar que entre Melissa Klug y Samahara Lobatón no había una buena relación de madre e hija, esto pese a que la ‘chalaca’ salía en diferentes programas de televisión dándole su apoyo a la influencer, quien siempre quiso ser una figura de la farándula peruana.
Melissa Klug no asistió a los 18 años de Samahara
La primera vez que la prensa notó que había una rencilla entre Melissa Klug y Samahara Lobatón fue cuando la influencer cumplió 18 años. Ella realizó una fiesta por llegar a la mayoría de edad, a la que asistieron su papá Abel Lobatón y sus hermanas; sin embargo, la ‘chalaca’ no apareció en ningún momento.
Asimismo, todo este problema se dio a conocer a raíz de unos comentarios que hizo la empresaria sobre Jefferson Farfán, señalando que utilizó a su hija para conocer en ese momento a Ivana Yturbe, pues la invitó a su fiesta con la única intención de que llevara a la modelo.
A raíz de este comentario, Samahara Lobatón publicó un comunicado respaldando al futbolista y desmintiendo a su mamá. Según la influencer, ella se mudó de su casa porque no concordaba en diferentes temas con su madre, lo que la llevó a irse a otro lugar con el respaldo de su progenitor.
“Este post es para aclarar todo lo que está pasando. Hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas: con mi papá, hermanas, familia y amigos. (...) Hace mas de 8 meses que yo no vivo en mi casa (..) no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá”, dijo.
La fiesta de Jefferson Farfán
Sobre la fiesta que realizó Jefferson Farfán, Samahara Lobatón aclaró que el futbolista nunca la invitó a su evento, sino que fue ella la que le pidió asistir. Asimismo, dejó en claro que nadie la utilizó ni la obligaron a llevar más personas.
“Hace un año, fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”, indicó.
Además, la influencer sorprendió a más de uno al mostrarse en contra de Melissa Klug, indicando que su mamá estaba mintiendo en todo momento y que no estaba de acuerdo con el comportamiento que estaba teniendo, especialmente porque los problemas familiares se debían arreglar en privado.
Se reconcilian por embarazo de Samahara
El conflicto entre Melissa Klug y Samahara Labatón hizo que madre e hija estuvieran separadas durante casi un año. Durante ese tiempo, al empresaria evitó referirse a la influencer, asegurando que era su hija y que no tenía ninguna opinión negativa sobre ella.
Fue así que, luego que se diera a conocer la hija de Abel Lobatón estaba embarazada, ellas pusieron un alto a su enfrentamiento para reunirse y hablar sobre este tema. “Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a ser mi mamá y lo que podamos pasar internamente con nosotras, queda entre nosotras”, expresó Samahara cuando reveló que había arreglado sus diferencias con su mamá.
Youna no es del agrado de Melissa Klug
La pareja de Samahara Lobatón, Youna, nunca fue del agrado de Melissa Klug y así lo hizo saber en diferentes ocasiones, pues ellos nunca han tenido la oportunidad de reunirse y conversar directamente. Incluso, cuando la empresaria organizaba reuniones familiares, el barbero no estaba presente.
Este también fue uno de los motivos por el que constantemente la expareja de Jefferson Farfán y su hija se enfrentaban constantemente, pues mientras ella era considera por su familia, al padre de su pequeña no le tenían nada de consideración ni respeto.
“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues… ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?… Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores… ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, expresó Melissa.
Un nuevo enfrentamiento
Ahora, luego que se diera a conocer que Samahara Lobatón habría terminado su relación con Youna, parece ser que la influencer también se encuentra enfrentada a Melissa Klug, pues se han dejado de seguir en Instagram.
De momento se desconocen los motivos de esta nueva enemistad, pero todo hace indicar que se trataría de una nueva pelea familiar, esto debido a que no dejan de enviarse indirectas a través de sus historias.