Laura Bozzo causó gran preocupación al compartir una fotografía mostrando un moretón en su rostro. La presentadora decidió publicar en sus redes sociales parte del golpe que se dio en su ojo debido a una descompensación ocasionada por la ansiedad y depresión que padece, según detalló en su cuenta de Instagram.
“Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida”, escribió la popular ‘abogada de los pobres’”, escribió junto a la imagen.
Si bien, poco después Laura Bozzo eliminó el post, solo bastó unos minutos para que los cibernautas y medios de comunicación replicaron lo que compartió. Por ello, Rodrigo González decidió comunicarse con la conductora para conocer más detalles acerca de su estado de salud y este 13 de junio reveló en plena transmisión en vivo de ‘Amor y Fuego’ lo que la rubia le contestó.
A través de un audio para el popular ‘Peluchín’, Laura Bozzo explicó que el objetivo de su publicación es dar a conocer que no todo es “color de rosa” como se suele ver en las plataformas digitales de los personajes de la farándula. Además, porque quiso concientizar a las personas acerca de la depresión por medio de lo que ella siente.
“La situación acá es que yo tengo depresión y ataques de pánico. A veces me canso de que todas las redes es marcas, belleza, delgadez, dinero y dinero. Y me dije ‘me ha pasado esto’, porque sí tuve una crisis de ansiedad y me golpeé, entonces por qué no lo voy a publicar. ¿Por qué no? Quiero que la gente sepa que hay un ser humano que sufre, que pasa por cosas duras y que no sienten vergüenza”, dijo.
“La enfermedad del siglo 21 es esta, por eso quise empatizar con la gente y por eso quise conectar con la gente. Por eso fue básicamente y punto... En este momento ya estoy mejor. Soy una guerrera y salgo adelante. Me caigo, me voy al subsuelo y me levanto más grande que nunca. Bendiciones para todos“, agregó.
Recibió el apoyo de sus fieles seguidores
Los usuarios no tardaron en expresar su preocupación y apoyo a Laura Bozzo tras revelar que sufre ataques de ansiedad y depresión. Incluso, empezaron a enviarle números telefónicos de ayuda psicológica. “‘Ánimos Laura! Te queremos desde Perú'; ‘Fuerza desde la Argentina’;’ Que papá lindo te cuide a cada día. ¡Abrazos mil’; ‘Recupérate pronto te envío un fuerte abrazo desde Colombia’; ‘Laura ánimo! ¡Eres inspiración para mí! Te admiro mucho’”, fueron algunos de los comentarios
Este gesto no pasó desapercibido para la peruana, quien agradeció las muestras de cariño y contó que desde niña ya sabía lo que padecía. “Mil gracias tengo a mi siquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis, es horrible, bendiciones”.
Sin embargo, hubo otros que cuestionaron sus declaraciones. “Mentira universal: esos golpes en la cara son porque me caí. Srta. Laura debe de cuidarse mejor”. A lo que la abogada refutó: “No tengo por qué mentir vivo sola y sí me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso. Había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico. Punto”.