Camila Escribens, la Miss Perú que lleva una vida de lujos, responde a sus detractores: “Yo pago mis viajes”

La modelo peruana aclaró que su viaje a Europa fue costeado por ella misma y que no necesita ‘patrocinadores’ para llegar a cualquier parte del mundo.

Guardar

Nuevo

Camila Escribens, la Miss Perú que lleva una vida de lujos, responde a sus detractores: “Yo pago mis viajes”. | Mande quien mande.

Camila Escribens se convirtió en la flamante Miss Perú 2023 luego de haber postulado hasta en tres ocasiones a este concurso de belleza. Tras haber recibido la corona, la modelo peruana ha realizado lujosos viajes por Europa, lo que provocó que reciba duras críticas, especialmente cuando apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Incluso, Magaly Medina habló sobre este tema y señaló que la actual reina de belleza peruana fue invitada por un empresario que la llevó en su avión privado, por lo que durante el evento nunca mostró algún distintivo de nuestro país.

“Por supuesto que no está viajando como representante del Miss Perú, ni con la banda ni con la corona. ¿A qué responde esa invitación? Ella puede decir que una marca la contrató, pero no es la primera vez que la vemos en un avión privado (…) A mí me gustaría saber si es una Miss Perú o es candidata a embajadora”, señaló.

Camila Escribens se lució en el Festival de Cannes.
Camila Escribens se lució en el Festival de Cannes.

Es por este motivo que el programa ‘Mande quien mande’ la contactó para saber su opinión al respecto, especialmente por los comentarios negativos que estaba recibiendo en las últimas semanas. Ella precisó que no tiene que aclarar nada y que los viajes que ha realizado se los ha pagado ella misma.

“No creo que tenga que aclarar eso, yo sé quiénes son mis amigos. Yo puedo pagar mis viajes, en Europa estaba estresada por todo lo que hablaban”, dijo Camila Escribens ante los comentarios negativos.

En ese sentido, ella señaló que sabe perfectamente que tiene detractores, pero que es una mujer con valores, pues así la educaron sus padres. Además, sostuvo que no tiene ningún ‘patrocinador’ que le pague sus costosos viajes.

Camila Escribens en el Festival Cannes.
Camila Escribens en el Festival Cannes.

“Siempre va a haber haters y van a hablar sí o sí de todo, yo pago por mis viajes. Eso no significa que alguien más lo está pagando, eso es algo que me parece un poco raro porque soy una persona con muchos valores, mis padres me inculcaron valores. Yo sé por qué fui, con quién fui y para qué fui. Entonces, eso es lo más importante”, acotó.

Sobre su amistad con el futbolista Vinicius Junior, Camila Escribens descartó de manera rotunda que tenga algún tipo de romance con el jugador del Real Madrid. Ella también contó que se conocieron en Miami, ciudad a la que el brasileño viaja constantemente.

“Me cuestionan mucho mi relación con él, pero yo he aclarado que solo somos amigos. Él se ríe, tampoco entiende porque solo somos amigos. Lo conocí en Miami, lo conozco de hace tiempo, un par de años, somos pinkys”, indicó.

Camila Escribens explica la verdadera relación con Vinicius Junior, delantero del Real Madrid
Camila Escribens explica la verdadera relación con Vinicius Junior, delantero del Real Madrid

Estuvo involucrada en escándalo hace cuatro años

En el año 2019, Anyella Grados se coronó como la Miss Perú, dejando como primera finalista a Camila Escribens, quien se presentaban por segunda vez al certamen. La nueva soberana de belleza obtuvo su corona por poco tiempo, pues durante su reinado se filtró un bochornoso video en el que la ganadora aparecía en un lamentable estado, ocasionando que sea expulsada de la organización.

Se supo que otra de las participantes llamada Camila Canicoba fue la que grabó este momento y quiso presentarle este material a Jessica Newton, pero antes se lo compartió a otras personas, entre ellas Escribens. Finalmente, este material se filtró a las redes sociales.

Un tiempo después, Anyella Grados se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ para intentar aclarar lo que había sucedido esa noche que la dejó sin corona. Según contó, consideraba una traidora a Camila Canicoba, pero reveló que sentía que la responsable de la difusión del clip era Camila Escribens.

Guardar

Nuevo