Rodrigo Cuba y Ale Venturo han acaparado las portadas durante esta semana, luego de que se oficializara su separación y luego se viera al futbolista disfrutando de una noche de soltería junto a una reina de belleza. En medio de toda esta situación, la empresaria negó retomar una relación con el padre de su segunda hija, por lo que se descartaba una pronta reconciliación, debido a que también se vio al integrante del Sport Boys llevarse sus cosas de la vivienda que compartía con Venturo.
Sin embargo, el último fin de semana, la pareja fue captada en un centro bancario. Allí descartaron volver a estar juntos, pero mencionaron que estaban haciendo algunos recados como padres. Pese a ello, algunos rumores de Instarándula comenzaron a afirmar que la pareja se decía ‘amor’ dentro del banco, pero el propio deportista lo negó.
Es así que, este sábado 10 de junio, Rodrigo Cuba sorprendió con una peculiar publicación en su cuenta de Instagram. El exesposo de Melissa Paredes publicó un video en el que muestra la radio de su auto y se oye de fondo la canción ‘No se va’ de Grupo Frontera.
En la parte que muestra en sus redes sociales se oye la parte de la letra que dice: “Quédate otra vez. Quédate toda la noche. Quédate otra vez. Quédate más de las doce. Quédate otra vez, que mi corazón no olvida. Un amor así no se olvida y no se va, no se va, no se va”.
Pero, lo curioso de este video fue que el popular ‘Gato’ etiquetó a su expareja de una forma que intentó ocultar y agregó un corazón azul, el mismo que ponía cuando le dedicaba post en las redes sociales en el tiempo que estaban juntos. Las curiosas ‘Ratujas’ de Instarándula fueron quienes notaron este detalle y no dudaron en exponerlo.
“Ratuja que se respeta fue a verificar si realmetne sale la etiqueta oculta, no en todos los celulares se puede ver, pero si es visible para muchos. Ya saben cuando quieren dedicarle algo a su ex, no usen etiquetas ocultas, de frente al WhatsApp”, escribió Samuel Suárez junto a una de las capturas que le mando su seguidora. Sin embargo, no dudó en hacer él mismo la prueba y comprobar lo que sucedía.
Cabe señalar que luego de esta publicación, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Rodrigo Cuba mantiene compartiendo sus publicaciones diarias, mientras que Ale Venturo nunca reposteó el video y se lució con amigas en un sábado de chicas en el que se le vio muy feliz.
Rodrigo Cuba negó reconciliarse con Ale Venturo
Luego de que la pareja se separara, fueron captados en un banco y a Samuel Suárez le llegó la informaron de que ambos estaban muy pegados e incluso que habrían tenido palabras de cariño con las que se hablaban, pero el comunicador lo dejó pasar pensando que era un simple chisme. Pero al ver las imágenes del programa de Magaly Medina en el que sí se vio a ambos en un banco, sospechó del tema.
Ante ello, Rodrigo Cuba decidió comunicarse con el creador de Instarándula y le aclaró que no tiene ningún acercamiento amoroso con la madre de su segunda hija. Aclaró también que solo mantienen cordialidad como padres y negó haberle llamado ‘amor’ en la entidad bancaria.
“‘Samu’, acabo de ver todo y lo último que quiero es un cargamontón innecesario a Ale (Venturo). En ningún momento le he dicho ‘amor’ en el banco. Somos papás y siempre nos verán buscando lo mejor para nuestro bebé”, le escribió a Samuel Suárez en su cuenta de Instarándula.