El Perú vive una real fiesta por el estreno de la película ‘Transformers 7: el despertar de las bestias’ y no se pierden ni un detalle que se viene conociendo de las grabaciones de la cinta, pero también de cómo fue la experiencia de los protagonistas durante el rodaje que realizaron en Cusco y Tarapoto.
Anthony Ramos y Dominique Fishback han sorprendido al revelar que su permanencia en las ciudades peruanas, tuvieron la oportunidad de probar, hormiga en la selva peruana y cuy en la ciudad de Cusco. Es más, el actor de 27 años confesó que probó hasta en tres ocasiones la carne de este animalito.
Pero los jóvenes actores también contaron en una entrevista para Cinescape, algunos detalles de lo que fue su experiencia en grabar en Machu Picchu y el oriente peruano. Señalaron que fueron los seis días que jamás olvidarán en sus vidas.
Por su lado, Anthony Ramos, quien da vida a ‘Noah Díaz’ en la película, tuvo palabras de elogio para la ciudad de Cusco. Resaltó que su visita al Perú fue un momento muy especial en su vida por todo lo que pude conocer y aprender de la historia peruana.
“Es una bendición. Ir a Perú fue una de las experiencias más especiales de esta película. Ir a Machu Picchu y tenerlo como patio trasero por seis días. Cusco fue asombroso”, confesó en una entrevista con Bruno Pinasco.
La actriz Dominique Fishback también comentó que fue muy especial ser uno de los pocos actores que han estado en una maravilla del mundo para grabar un película norteamericana.
“Me siento genial. Fue muy especial para nosotros poder ir a Perú y filmar esta película allá. Además de estar entre los primeros actores en actuar Machi Picchu porque es tierra sagrada, pues es algo muy especial de experimentar”, detalló.
Además, confesó que se sentía como una niña junto a su compañero al actuar en un escenario milenario que fue construido por los antiguos peruanos y “Entonces, cuando estábamos en Machu Picchu, éramos dos niños de barrio de Brooklyn que admiraban algo tan mágico en la vida real”, especificó.
Dificultades para grabar en las alturas de Cusco
Las estrellas de Hollywood confesaron que uno de los inconvenientes que tuvieron durante el rodaje en la ciudad del imperio incaico fue la altura que se registra en esa ciudad de la sierra peruana.
Y es que las mayoría de escenas eran de acción y requerían que los actores corran detrás de los autobots dificultando el ingreso de aire a sus pulmones, por lo que tuvieron que recurrir a balones de oxígeno.
“Tuve que ponerme una máscara de oxígeno. No podía respirar porque estábamos como a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar. Pero teníamos que aclimatarnos, así que una persona del equipo había traído máscaras y yo usé una de ella hasta que me acostumbre a la altitud”, confesó la actriz que hace de Elena.
Por su lado, Anthony comentó que también le costaba respirar durante las escenas de acción, pero él se concentraba en su reparación y también en tomar siestas para recargar energías.
“Solo tienes que respirar muy profundamente. Realmente al inicio no te puedes acostumbrar, hasta que te acostumbras. Pero fue divertido, es genial ir, grabar y sentir eso”, indicó.
Sinopsis de ‘Transformers 7: el despertar de las bestias’
Regresando con la emoción y el asombro que han capturado la atención de los amantes del cine en todo el globo, “Transformers: el despertar de las bestias” nos trae una nueva y emocionante trama en la década de los 90.
En esta ocasión, los Autobots se embarcan en una aventura épica alrededor del mundo, mientras se presentan a una nueva generación de Transformers: los Maximals. Estos nuevos aliados se unen a la batalla en curso en la Tierra, enfrentando a los Autobots y Decepticons en una lucha sin igual.
La combinación de acción y espectáculo se fusiona una vez más en esta trepidante historia, prometiendo llevarnos a un viaje lleno de emociones y sorpresas inolvidables.