Melissa Paredes ha sido blanco de críticas por involucrarse en el lío entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes se separaron tras casi dos años de romance. La exconductora de TV ha sido vista en el departamento de la rubia empresaria y, al parecer, le recomendó contratar a Wilmer Arica, su exabogado, para conciliar la tenencia de la hija en común que tiene con el futbolista.
Recientemente, le confesó a Janet Barboza que Ale Venturo se quedó sin un lugar donde descansar, pues su exesposo se había llevado hasta el colchón durante la mudanza. “No tiene ni donde darle teté a la bebé porque se quedó sin cama”, señaló la modelo.
Aunque sus declaraciones sorprendieron a los conductores de ‘América Hoy’, Christian Domínguez y una psicóloga invitada al magazine aseguraron que Melissa Paredes estaba dañando la imagen de su expareja para “limpiar” la suya”. “Yo no entiendo qué vela tiene en ese entierro. No entiendo a qué está jugando”, se preguntó la ‘Rulitos’.
La situación no mejoró cuando Rodrigo Cuba se pronunció tras las declaraciones de la madre de su primera hija. “Yo no voy a dar declaraciones al respecto. Lo único que sí me parece raro es que Melissa qué hace metiéndose, pero bueno”, precisó.
Melissa Paredes respondió
‘América Hoy’ se comunicó con Melissa Paredes, quien no dudó en defenderse de los malos comentarios. Señaló que no fue ella quien se acercó a Ale Venturo para brindarle su apoyo y que no está buscando dañar la imagen de su exesposo para quedar ella como la víctima de la situación.
“Ni siquiera yo la busqué, uno quiere ayudar a otras personas basado en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen como se dice, ni siquiera me metería en esto porque obviamente esto arrastra un montón cosas del pasado. Para mí ha sido un shock volver... como un deja vú, ¿no?. Ya no quiero más, ¡hasta acá nomás! Tampoco es algo que me haga bien a mí misma”.
“No se trata de limpiar la imagen de nadie porque yo no soy una imagen, yo soy una persona, que comete errores, que acierta en muchas también, una persona común y corriente como todas. No tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy. Hay mochilas que uno decide que cargar o no. Yo esta no la vuelvo a cargar. Si la gente quiere hablar, es su problema”, añadió.
Melissa Paredes recalcó que el “tiempo le dio la razón” después de todo. “Yo siempre dije desde un inicio que aquí no hay culpables, no hay ni santos ni santos. Nadie me escuchaba ni me quería creer, pero los tiempos de Dios son perfectos. Él sabe por qué, cómo y cuándo hace las cosas. Yo llevo una relación cordial con el papá de mi hija y no quiero que esa cordialidad se pierda por terceras personas”, sentenció.
La versión de Melissa Paredes
En octubre de 2021, Melissa Paredes fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ besando a Anthony Aranda, su entonces compañero de baile en ‘Reinas del Show’. Según el comunicado de Rodrigo Cuba, la modelo lo engañó con ‘El Activador’. Sin embargo, la modelo afirmó varias veces que estaban separados para cuando se emitieron las imágenes.
Debido a la polémica, Paredes se alejó de los escándalos por un corto tiempo. Cuando volvió a aparecer en varios programas de TV, defendió nuevamente su versión.
“Cuando nosotros decidimos que íbamos a terminar habíamos quedado en que no íbamos a divorciarnos, porque teníamos un precedente que son sus papás que no están divorciados y, sin embargo, hasta el día de hoy, no están juntos. Me dijo ‘hay que hacer lo mismo, para qué divorciarnos’. Yo dije: ‘ok, está bien. No nos divorciamos y está bien. Al fin y al cabo yo no me quiero volver a casar y tú tampoco’. Entonces todo bien”, relató para ‘En Boca de Todos’.