Melissa Klug ha tenido varios amores a lo largo de su vida, pero fue con Jesús Barco con quien alcanzó la paz y felicidad que tanto anhelaba. Fruto de esta relación sentimental, que pronto se concretará en matrimonio; nacería el primer hijo de la pareja. Según Magaly Medina, la empresaria está en la dulce espera. “Tiene 11 semanas de embarazo”, indicó la periodista para sorpresa de los televidentes
Desde el 2021, Klug había manifestado sus profundos deseos de convertirse en madre por sexta vez, luego de que su hija Samahara Lobahon diera a luz a su primera nieta. “Es algo que me ha despertado y que me ha dado el deseo. Me gustaría tener un pedacito de mí, si así lo decidimos. Es algo que queremos”, comentó en ese entonces.
Un año más tarde, Melissa Klug asistió a una clínica de fertilidad para congelar sus óvulos. “Yo no quiero tener dos hijos, sino una hija. Cuando esté segura de ser mamá, los descongelo”, expresó. “Yo creo que las mujeres estamos contra el reloj. Creo que sucederá en un par de años... o uno”.
Todo parece indicar que este 2023 la ‘Blanca de Chucuito’ tendrá en sus brazos a su primer hijo con Jesús Barco.
Melissa Klug y Jesús Barco, el inicio de su historia
Se desconoce cuándo se conocieron Melissa Klug y Jesús Barco, pero la empresaria ha señalado que mantenían una cercana amistad antes de iniciar un romance. Ambos son de Chucuito, Callao, por lo que era inevitable que no coincidieran en los mismos lugares.
En julio de 2020, Melissa Klug fue ampayada con el entonces futbolista de Universitario de Deportes. La empresaria lo llevó y recogió de sus entrenamientos; y permitió que el deportista, 13 años menor que ella, se quedara en su casa. Aunque no se difundieron imágenes comprometedoras, Magaly Medina aseguró que eran novios.
Un par de meses después, la expareja de Jefferson Farfán se presentó en ‘Magaly TV La Firme’ para informar que, para las fechas en las que se emitió el ampay, solo estaba en salidas románticas con Jesús Barco. Recién oficializaron su relación en setiembre de ese año.
Críticas por la diferencia de edad
El romance de Melissa Klug y Jesús Barco llamó la atención del público por la evidente diferencia de edad de 13 años. Mientras que la ‘Blanca de Chucuito’ tenía 36 años, el futbolista recién iniciaba su carrera como futbolista con 23 años. Sin embargo, según la influencer, esto jamás los afectó.
“Para el amor no hay edad, me puedo enamorar de un joven como también de un viejito. Es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá y en verdad es algo que me gusta bastante en su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, hermanas, se ha enamorado de la familia de mi mamá y eso me gusta. Hombres así no hay por montones”, señaló en ‘En Boca de Todos’.
Propuesta de matrimonio y planes a futuro
Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en septiembre del 2021, el mismo día que cumplieron dos años de relación amorosa. “Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada”, señaló sobre las imágenes de la pedida de mano.
Hasta el momento, la expareja de la ‘Foquita’ ha mencionado que su boda con Jesús Barco se realizará en el extranjero, en una playa y que solo su familia estará invitada al evento.
Melissa Klug y Jesús Barco superaron fuerte crisis
Muchos especularon que Melissa Klug y Jesús Barco habían terminado su relación amorosa debido a que la chalaca borró todas sus fotografías junto al deportista y dejó de seguirlo en Instagram. En marzo de 2022, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó que se habían peleado, pero que la crisis ya se había superado.
“Creo que todas las parejas tienen problemas con altos y bajos, pero ya lo pasamos. Lo mejor de todo es que la comunicación nunca falta” Es que yo no las he eliminado (sus fotos de Instagram), están archivadas y en cualquier momento las vuelvo a subir, pero no las he eliminado. A veces uno tiene peleas y a veces tomas decisiones precipitadas y ya pasó”, recalcó para ‘En Boca de Todos’.
Una segunda crisis en su relación se rumoreó en febrero de 2023, luego que Jesús Barco minimizara su boda con Melissa. “Son tonterías. ¿Él me va a organizar, de repente, el matrimonio? No sé, ni yo lo sé y él lo afirma”, precisó luego que Rodrigo Cuba afirmara que su compañero estaba por casarse.
El actual futbolista del Sport Boys se apresuró a rectractarse y aseguró que su matrimonio con Melissa Klug estaba más que confirmado.
“Yo sí me voy a casar. Estamos viendo las fechas para no chocar con el campeonato, hay que organizarlo... No es que de la noche a la mañana uno se va a casar. Como dije, de repente dije una palabra que se malinterpretó mal. Con Melissa estoy bien y tenemos los planes que nosotros nos hemos proyectado”, sostuvo para el dominical ‘Teledeportes’.