Melissa Klug es una de las figuras más mediáticas debido a sus romances con diversos futbolistas: Jefferson Farfán, Abel Lobatón, Diego Chávarri y ahora Jesús Barco, su actual pareja; aunque también se la ha vinculado con bailarines y empresarios. Fruto de estas relaciones, la ‘Blanca de Chucuito’ ha dado a luz a cinco hijos y, actualmente, se encuentra embarazada.
Aunque Magaly Medina dio a conocer que Melissa Klug estaba en la dulce espera por sexta vez, la empresaria recién confirmó la noticia en sus redes sociales, este último viernes 23 de junio.
“Mi milagro de amor ya crece dentro de mí. Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos, qué lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios un deseo hecho realidad te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica, mi amor Jesús Barco”, escribió en su plataforma.
Los hijos de Melissa Klug y sus respectivos padres
Gianella Marquina es la hija mayor de Melissa Klug. Ella es una modelo, influencer y estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En Instagram, posee más de 960 mil seguidores. Tiene 23 años.
El padre de la primera hija de Melissa Klug es Raúl Marquiña, empresario y excandidato a la alcaldía de Bellavista del Callao. Inició una relación con la ‘Blanca de Chucuito’ cuando esta era menor de edad. Melissa salió embarazada por primera vez a los 14 años y ocultó su estado de gestación a sus familiares, incluso celebró su fiesta de 15 años con una faja. No le quedó otra que retirarse del colegio y acabar la secundaria en un centro no escolarizado cuando todos se enteraron.
Samahara Lobatón es la segunda hija de Melissa Klug. Se trata de una popular influencer de 22 años. Actualmente, está viviendo fuera del país con su hija y su pareja Youna. En el lado profesional, está preparándose para ingresar a una universidad de Estados Unidos para estudiar educación o psicología infantil.
La tercera hija de Melissa Klug es Melissa Lobatón, una joven influencer que, a diferencia de su hermana mayor, ha estado alejada de los escándalos. Se encuentra estudiando Repostería.
Samahara Lobatón y Melissa Lobatón son hijas de Abel Lobatón, exfutbolista peruano. Conoció a Melissa debido a que era su vecino en el Callao. Iniciaron un romance en el 2000, que duró solo unos cuantos años y que culminó por la distancia.
A los 24 años, Melissa Klug dio a luz a su cuarto hijo, llamado Adriano Farfán. Cuatro años después, su quinto hijo Jeremy Farfán llegó al mundo. Se sabe que el mayor de ambos quiere dedicarse al fútbol profesional.
El padre de los últimos dos hijos de Melissa Klug es Jefferson Farfán, también exfutbolista peruano. Tuvo un largo romance con Klug, pero esta terminó en malos términos porque, según Melissa, el ‘10 de la calle’ la engañó con Yahaira Plasencia. Desde que se separaron en el 2015, ambos se han denunciado mutuamente por diversos delitos.
Melissa Klug está embarazada
A sus 39 años, Melissa Klug lleva en su vientre a su primer hijo con Jesús Barco, un joven futbolista del Sport Boys. Su historia de amor inició en el 2020, en plena pandemia. Se comprometieron cuando cumplieron dos años de relación amorosa y planean casarse este año.
“Para el amor no hay edad, me puedo enamorar de un joven como también de un viejito. Es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá y en verdad es algo que me gusta bastante en su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, hermanas, se ha enamorado de la familia de mi mamá y eso me gusta. Hombres así no hay por montones”, señaló en ‘En Boca de Todos’ sobre las críticas que enfrenta por la diferencia de edad.