Rodrigo Cuba no guardó luto al fin de su relación con Ale Venturo y en tan solo unos días se lució en una fiesta el fin de semana e incluso no jugó con su club Sport Boys, afirmando que estaba lesionado, pese a que pasó la noche divirtiéndose.
Magaly TV La Firme mostró el ampay del futbolista. En el video transmitido este lunes 5 de junio se vio a la expareja de Ale Venturo disfrutando de una noche de diversión el último sábado 3 de junio en una discoteca en Barranco.
En el lugar estuvo junto a su hermano Jorge Cuba, la modelo Gianella Rázuri y más amigos que tenía. Durante toda su estadía, la excandidata al Miss Perú se lució a su lado y abrazándolo durante toda la noche. Sin embargo, lo que llamó la atención vino después.
El deportista abandona el lugar, pero sale hablando por teléfono y menciona que espera a alguien en la esquina, todo se trató de un plan para tomar el mismo vehículo que la modelo, pero que no se le viera subir al mismo tiempo.
Tras la salida de Rodrigo, Gianella hace lo propio; sin embargo, termina subiendo a una camioneta, la misma que está a nombre de los padres del exesposo de Melissa Paredes. Más adelante, sube el propio ‘Gato’ y así ambos llegan hasta el departamento de la modelo.
Aproximadamente a la 1 de la madrugada hacen su ingreso, pero la salida del lugar de Rodrigo se dio una hora después, pasada las 2:30 a.m. Al día siguiente el integrante del Sport Boys no asistió a jugar debido a que padece de una lesión, pero eso no le impidió salir de fiesta.
Ale Venturo y sus motivos para terminar con Rodrigo Cuba
Ale Venturo fue la primera en dar a conocer que su relación con Rodrigo Cuba había llegado a su fin. Ella no solo eliminó todas las fotos que tenía al lado del futbolista, sino que también explicó por qué terminó el amor que sentía por el deportista.
En una entrevista con una de las reporteras de ‘Amor y Fuego’, la empresaria señaló que su relación con el jugador del Sport Boys cambió radicalmente luego del ampay que este protagonizó en Piura, donde fue captado bastante cariñoso con una extraña joven.
Desde ese momento, el romance que ambos mantenían se vio resquebrajado, pues de acuerdo a la misma rubia, ella ya no confiaba en su pareja, lo que finalmente provocó que se separen por el bienestar de su pequeña.
“Él fue desleal y obviamente después de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada, es difícil que las cosas vuelvan hacer igual. Uno no sabe con quién se mete”, comentó.
Le tiene miedo a la familia de Rodrigo Cuba
En otro momento de la entrevista que ofreció a ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo señaló que ella quería terminar con el futbolista desde hace mucho tiempo, sin embargo, no se atrevió a hacerlo porque le tenía temor a la familia de Rodrigo Cuba, especialmente a su exsuegro Jorge Cuba.
Ella recordó que estuvo presente en la disputa legal que tuvo el jugador de fútbol con Melissa Paredes, en el que llegó a obtener la tenencia compartida, algo que no desea repetir con su segunda hija, quien tiene menos de un año de vida.
“Yo también tenía miedo de terminar porque él me decía ‘¿tú que crees?, yo tengo tenencia compartida con (Melissa)... me advertía como para que yo tenga cierto temor... Aparte una tenencia compartida puede ser escrita o como la estamos llevando él (Daniel) y yo, no hay una regla... pero él (Rodrigo) sí, que minutos más, que minutos menos... es una obsesión ya rara”, agregó.