La separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo ha dejado sorprendidos a más de uno y es que la pareja parecía estar sólida y de un momento a otro la empresaria eliminó todas sus fotografías con su expareja de sus redes sociales, avivando los rumores de una separación.
Solo fue cuestión de días para ver al futbolista llevarse todas sus cosas de la casa de la dueña de ‘La Nevera Fit’ y así confirmaron que su romance había llegado a su final. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos, pero ha sorprendido ver a Venturo tomando asesoría legal para una conciliación.
Ale Venturo decidió romper su silenció con ‘Amor y Fuego’ y contó detalles que nadie conoce de cómo viene llevando esta separación. En los audios que se han difundido, la empresaria detalle que la familia de su expareja podría tomar represalias en su contra.
“Ahora yo soy la culpable porque estaba en despecho. Nada que ver”, menciona al inicio sobre la supuesta razón del fin de este amor.
En otro momento, se oye la voz de su expareja Daniel León, quien también estuvo presente en esta conversación, quien le consulta por qué le teme al ‘Gato’ en clara referencia a Rodrigo Cuba. De inmediato, Ale confiesa que tiene miedo por el padre del futbolista y recalca que ella estuvo junto a él en su peor momento.
“Le tengo terror a esa familia por el papá. Yo lo idealicé bastante sí. Yo estuve en el peor momento de su vida”, menciona la empresaria.
Por otro lado, sorprendió al revelar que ahora la familia de Rodrigo Cuba está tratando de ponerla en contra de Melissa Paredes, expareja del deportista. Por ello, ha quedado muy sorprendida por todo lo que ve después de casi formar una familia con él.
“Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa y ponerlo en contra mío. Uno nunca sabe a donde se mete de verdad”, se oye en el audio.
Ale Venturo había hablado de su separación con Rodrigo Cuba
En otra entrevista con ‘Amor y Fuego’, la amiga de Natalie Vértiz fue consultada sobre su situación actual y las acciones que tomaría con el padre de su segunda hija. En un principio, expresó su deseo de mantener la calma por el bienestar de sus dos hijas pequeñas.
“Aún estoy amamantando, así que quiero estar tranquila para poder brindarle eso a mi bebé. Mi prioridad es mi bebé, al igual que mi otra hija”, comentó al inicio.
Posteriormente, sorprendió al mencionar la razón detrás de su separación. Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha profundizado en el tema, pero en esta ocasión, Ale Venturo decidió no quedarse callada y dejó entrever la posibilidad de que su expareja le haya sido infiel.
“Yo solo le deseo lo mejor a él. Creo que la confianza es fundamental en una relación. No hay mucho más que decir”, mencionó antes de retirarse.
En otra entrevista con ‘Magaly TV La Firme’ señaló que no retomría la relación con su expareja y solo lo llevarán de forma cordial como padres de una niña. “No, como papás nomás (...) Que no haya ningún tipo de guerra. No me siento bien”, dijo visiblemente afectada por su separación con Rodrigo Cuba. Además, mencionó que se mostrará fuerte por sus hijas y le desea lo mejor a su expareja.
Natalie Vértiz aconseja no entrar en peleas mediáticas
La mejor amiga de Ale Venturo, Natalie Vértiz, manifestó que le aconsejó no entrar en una pelea mediática con Rodrigo Cuba. “Yo trato de no meterme mucho en el tema de dos personas. Por ejemplo, una pareja se pelea, le cuentas a tu amiga, luego se amistan y uno se queda con un sinsabor… La verdad, el fin de la relación sí me sorprendió y lo único que puedo hacer es apoyarla en este difícil momento. Es triste”, señaló.
La exreina de belleza indicó que Ale Venturo no la está pasando nada bien, pues tenía el deseo de “formar un hogar” con el padre de su segunda hija. “Lo único que quiero es lo mejor para Ale, todo pasa por algo. Me encantaría que esto quede acá nomás”, dijo.
Además le recomendó que “por el bien de las bebés, y de las hijas que tienen juntos, que esto quede acá, que se maneje de manera privada. Ella no es una persona pública. Estuvo con Rodrigo Cuba, pero ella es una emprendedora. Este tema me pone nerviosa, no sé qué pasará más adelante, pero no veamos esto como las relaciones pasadas de Rodrigo, que fue todo mediático”, remarcó.