Natalie Vértiz se pronunció por primera vez sobre la inesperada ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. La conductora de ‘Estás en Todas’ se mostró sorprendida por la separación y recomendó a la rubia empresaria, su mejor amiga desde hace años, que no se enfrente legalmente al futbolista, tal y como lo hizo Melissa Paredes en su momento.
“Yo trato de no meterme mucho en el tema de dos personas. Por ejemplo, una pareja se pelea, le cuentas a tu amiga, luego se amistan y uno se queda con un sinsabor… La verdad, el fin de la relación sí me sorprendió y lo único que puedo hacer es apoyarla en este difícil momento. Es triste”, señaló Natalie Vértiz en un principio.
La exreina de belleza indicó que Ale Venturo no la está pasando nada bien, pues tenía el deseo de “formar un hogar” con el jugador del Sport Boys, padre de su segunda hija. “Lo único que quiero es lo mejor para Ale, todo pasa por algo. Me encantaría que esto quede acá nomás”, dijo.
Por otro lado, Natalie Vértiz resaltó que recién se está enterando del tema, ya que estuvo de viaje fuera del país. Lo único que sabe es que la dueña de ‘La Nevera Fit’ ha contratado al mismo abogado de Melissa Paredes para conciliar con su expareja. Por eso mismo, le recomendó:
“Por el bien de las bebés, y de las hijas que tienen juntos, quiero que esto quede acá, que se maneje de manera privada. Ella no es una persona pública. Estuvo con Rodrigo Cuba, pero ella es una emprendedora. Este tema me pone nerviosa, no sé qué pasará más adelante, quiero que quede acá y no veamos esto como las relaciones pasadas de Rodrigo, que fue todo mediático”, remarcó.
“Esperamos que puedan dar los pasos correctos, que todo lo que hagan sea lo mejor para las tres bebés involucradas (incluida la hija de Melissa Paredes)”, añadió la presentadora de TV para luego cambiar de tema.
¿Por qué terminaron Ale Venturo y Rodrigo Cuba?
Ale Venturo y Rodrigo Cuba iniciaron una relación amorosa, poco después que el futbolista se divorciara de Melissa Paredes. Aunque los fans del ‘Gato’ pensaban que por fin había alcanzado la felicidad, trascendió que su romance con la rubia empresaria llegó a su fin tras casi dos años juntos y una hija de por medio.
Ale Venturo ha evitado dar declaraciones a la prensa, pues aseguró que está afectada por la separación. No obstante, para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, la emprendedora se sinceró y explicó que su romance acabó por problemas de confianza.
“Yo solo le deseo lo mejor a él. Entonces, yo creo que en una relación la confianza es algo básico. No hay nada más que decir”, mencionó antes de retirarse.
Recordemos que, en octubre de 2022, Rodrigo Cuba fue ampayado bailando y besando el cuello de una joven durante una fiesta en Piura. Esto sucedió cuando Ale Venturo se encontraba embarazada de su primera hija con el ‘Gato’. A pesar de las imágenes, la rubia fue vista nuevamente con el deportista e ignoraron las críticas para seguir con su romance.