‘El Gran Chef Famosos’ sigue incrementando su popularidad y, con ello, más seguidores del programa se encariñan con los participantes y los miembros del jurado. En las últimas semanas, los usuarios dejaron volar su imaginación y vincularon sentimentalmente a Milett Figueroa con el juez Giacomo Bocchio. Nadie creía en este ship hasta que Patricio Suárez Vértiz reclamó presunto favoritismo en la competencia culinaria.
En la reciente emisión del espacio de Latina TV, de este viernes 2 de junio, los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías probaron el platillo que el cantante de rock preparó como parte de la primera prueba. La ensalada Waldorf de Patricio no fue del agrado de Bocchio, quien le aseguró: “Dejaste un pedazo de apio muy grande, acá se fue toda la sal”.
Detrás de cámaras, Patricio Suárez Vértiz no se quedó callado y se quejó públicamente de un supuesto favoritismo en ‘El Gran Chef Famosos’.
“Mi plato está rico, lo que pasa es que el juez Giacomo no me mira a mí como mira a OTRAS concursantes. Ups”, señaló el músico nacional.
La frase de Patricio Suárez Vértiz generó todo un revuelo en redes sociales. Como se sabe, solo quedan tres participantes en el programa: Susan León, Karina Calmet y Milett Figueroa. Los usuarios están seguros que el intérprete de ‘Disco Bar’ se refiere a la exchica reality, pues ha sido vinculada con el chef desde semanas atrás.
“Qué fuerte lo que dijo Patricio JAJAJA”, “A Patricio solo le faltaba decir el nombre”, “Patricio, el real hater del ship de Giacomo y Milett”, señalaron en Twitter.
¿Por qué se vincula a Milett Figueroa con Giacomo Bocchio?
Los fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’ señalan que Milett Figueroa y el juez Giacomo Bocchio tienen buena química en pantalla, por lo que no dudan en vincularlos sentimentalmente. Incluso, aseguran que el famoso cocinero suele ayudar a la modelo en las pruebas. Recordemos que la popular ‘Milechi’ ha estado sentenciada en todas las jornadas y, aunque fue eliminada, regresó a la competencia al tener el mejor puntaje en el repechaje.
Giacomo Bocchio: trayectoria y vida sentimental
Giacomo Bocchio nació en Tacna el 17 de octubre de 1984. Estudió en ‘Le Cordon Bleu’ de Lima a sus 18 años y, posteriormente, se fue al extranjero. Profesional de cocina, panadería y pastelería con más de 20 años de trayectoria en la industria gastronómica. Su pasión por la comida empezó desde pequeño y a sus 17 años decidió ser chef. Ha trabajado en distintos restaurantes en el Perú y en el extranjero como España, Estados Unidos y más países.
Condujo el programa ‘Omnívoro’ a través del único canal de gastronomía del Perú y se mantiene muy activo en sus redes sociales enseñando lo mejor de diferentes platillos. Además, cuenta con su propio canal de YouTube, donde comparte con sus fieles seguidores técnicas, recetas y todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera.
En el lado sentimental, Giacomo Bocchio tiene un romance con Brenda Dávila, una chef venezolana de 27 años, cofundadora de Mi Punto Fijo. “Trabajo con ella hace más de siete años y vivimos juntos hace cinco. Es una maestra haciendo café y panadería, es una gran cocinera”, señaló el jurado en su canal de Youtube, mostrando orgulloso a su pareja.